Gal Gadot anuncia que está embarazada por tercera vez

Tras la premiación de los Globos de Oro, la actriz de Wonder Woman sorprendió al dar la noticia. “Aquí vamos de nuevo”, expresó.

Gal Gadot mantiene 13 años de matrimonio con el empresario Yaron Varsano. Foto: AFP
Gal Gadot mantiene 13 años de matrimonio con el empresario Yaron Varsano. Foto: AFP
Espectáculos LR

Un nuevo miembro a la familia. La actriz Gal Gadot, famosa por su papel en Wonder Woman (Mujer Maravilla), anunció que está embarazada de su tercer bebé, fruto de su matrimonio con Yaron Versano.

La intérprete de 35 años publicó una fotografía donde aparece ella, sus dos hijas y su esposo. Todos sonreían para la cámara mientras colocaban sus manos sobre el vientre de la actriz.

“Aquí vamos de nuevo”, escribió Gal Gadot en el post de Facebook, que ya cuenta con más de 126.000 reacciones de los seguidores y decenas de mensajes de felicidades por la noticia.

“Bendiciones”, “Felicidades, bella Gal”, “Aumenta la familia, que Dios te bendiga”, “Qué alegría, Gal, es una bendición”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios.

gal gadot

El embarazo de Gal Gadot se mantuvo en secreto pese a que, durante los Globos de Oro 2021, que se realizaron el domingo 28 de febrero, ella hizo su aparición con un vestido blanco de transparencias.

La actriz fue la presentadora en la ceremonia de Beverly Hills para el premio a mejor película en lengua extranjera, el cual ganó Minari.

Sobre el tiempo de gestación, la famosa artista de origen israelí no ha revelado mayores detalles en las redes sociales.

Gal Gadot mantiene 13 años de matrimonio con el empresario Yaron Varsano. Ambos tienen dos hijas pequeñas de 3 y 9 años.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.