Flor Polo padece anemia tras contraer COVID-19, revela Néstor Villanueva

El cantante de cumbia teme que la hija de Susy Díaz recaiga por las secuelas del virus. “Solo nos queda ser muy fuertes”, expresó.

La pareja espera someterse a una nueva prueba de descarte de coronavirus. Foto: Instagram / Néstor Villanueva
La pareja espera someterse a una nueva prueba de descarte de coronavirus. Foto: Instagram / Néstor Villanueva
Espectáculos LR

Flor Polo continua preocupando a su familia luego de contraer la COVID-19. Esto debido a que la hija de Susy Díaz se encuentra en un mal estado de salud, según comentó su esposo Néstor Villanueva.

El cantante de cumbia reveló que Florcita Polo padece un cuadro severo de anemia, una de las secuelas que le ha dejado el coronavirus, enfermedad que contrajo hace más de 15 días.

“Ella no se encuentra bien, pues el virus le ha dejado secuelas, tiene dolencias en la espalda, dolores musculares, poco apetito. Me encuentro preocupado por su salud”, declaró Villanueva para El Popular.

“Es cierto, ella está sufriendo de anemia, que tiene que mejorar. Yo estoy al pendiente para mejorar esa situación. Está tomando los medicamentos y suplementos alimenticios necesarios. Durante cinco días no comimos casi nada, porque perdimos el gusto y el olfato. Fue una situación terrible”, agregó.

Teme que su esposa recaiga y necesite de una cama UCI. “A veces, pienso en lo peor, al ver tantas noticias de la gente afectada. Flor es una mujer fuerte y confío en Dios que saldrá de esta situación. Tengo mucha fe en que todo va mejorar para nosotros. Igual sigo cuidando a mi esposa para que se recupere pronto”, mencionó.

Flor Polo y Néstor Villanueva esperan someterse a una nueva prueba de descarte de coronavirus. “Todavía no podemos cantar victoria, recién en estos días nos vamos a hacer los exámenes necesarios para ver si nuestros cuerpos ya no están infectados... Solo nos queda ser muy fuertes”, finalizó.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.