Mike Bravo emocionado por sorpresa de Mauri Stern: “Eternamente agradecido”

Espectáculos LR

LRTendencias

28 Feb 2021 | 13:52 h
Mauri Stern expresa su admiración hacia Mike Bravo, el imitador de Marilyn Manson. Foto: captura de Latina
Mauri Stern expresa su admiración hacia Mike Bravo, el imitador de Marilyn Manson. Foto: captura de Latina

Mauri Stern destacó el talento y profesionalismo de Mike Bravo, imitador de Marilyn Manson en Yo soy, grandes batallas, obsequiándole un simbólico objeto.

Después de que ’Marilyn Manson’ fue eliminado de Yo soy, grandes batallas por ’La India’, los fans de Mike Bravo manifestaron sentirse apenados y, a la vez, esperanzados en volver a ver a su ídolo en el programa. Una de las personas que lamentó mucho la salida del joven artista fue Mauri Stern, integrante del jurado.

Ante la comentada salida de ’Manson’, el exintegrante de Magneto decidió expresarle al exparticipante su gran admiración y respeto regalándole un objeto muy valioso para él, una ’mano rockera’, la cual tenía como accesorio en su escritorio durante las presentaciones de Yo soy.

“Le regalé esto al buen Mike porque es un campeón, comprometido, apasionado y buena persona. Esto no acaba hasta que acaba”, escribió el también productor musical mediante sus historias de Instagram.

Mauri Stern entrega regalo a Mike Bravo, imitador de Marilyn Manson

Junto a dicho mensaje, Mauri Stern compartió una foto en la que se veía al curioso objeto al lado de una dedicatoria que decía “Mike, gracias por los momentos tan intensos e increíbles que he pasado en estas presentaciones. Cuentas conmigo”.

Al recibir este insólito regalo, Mike Bravo, quien desea regresar a competir en Yo soy, grandes batallas, se mostró muy entusiasmado y agradeció al polémico integrante del jurado en Instagram. “Ya no necesito más premios. Gracias, Mauri Stern. Eternamente agradecido”, fueron las palabras del imitador de Marilyn Manson.

Lazy loaded component

’Marilyn Manson’ defiende a ‘La India’ de críticas

El imitador de Marilyn Manson expresó su indignación por las críticas contra ’La India’, las cuales surgieron luego de que ella lo eliminara de Yo soy, grandes batallas.

“Me he enterado de que han amenazado a la señora Carmen Castro Bravo... Ella se encuentra mortificada y con miedo y en la música no puede haber eso”, aseveró.

26.2.2021 | Post de Mike Bravo sobre ataques a 'La India'. Foto: Mike Bravo / Facebook

‘Marilyn Manson’ en desacuerdo con ‘Axl Rose’

Tras su fallida presentación en Yo soy, grandes batallas, el imitador de Axl Rose, César Osorio Lara realizó una transmisión en Instagram Live, en la que se permitió criticar al ‘El príncipe de la canción’.

Sus declaraciones, no fueron del agrado de ‘Marilyn Manson’, quien comentó que no era necesario ese tipo de comentarios.

“Es necesario despotricar a los demás para figurar”, preguntó el imitador Mike Bravo.

27.2.2021 | Comentarios de Mike Bravo 'Marilyn Manson' sobre 'Axl Roses'. Foto: Captura Libero / Instagram

Yo soy: La eliminación de ’Marilyn Manson’

Tras una larga deliberación, el jurado decidió la eliminación de ’Marilyn Manson’ en Yo soy, grandes batallas y optó por tener como nueva consagrada a la imitadora de La India, quien destacó por su gran interpretación y potencia vocal.

“Gracias de verdad... Si estoy acá es por algo, tengo que hacerlo mejor, porque no estoy jugando. Vuelvo”, expresó Mike Bravo, segundos antes de retirarse, confirmando así que estaba dispuesto a regresar a la competencia si se daba la oportunidad.

Lazy loaded component

‘Marilyn Manson’ pensó en renunciar a Yo soy, grandes batallas

El 26 de febrero, durante la entrevista posterior a su presentación en escenario, el imitador Mike Bravo reveló que había considerado la idea de abandonar el programa musical.

“En la mañana quería renunciar. Vi la realidad, No puedo competir con meses contra 20 años de experiencia”, expresó ‘Marilyn Manson’, luego de que el jurado Mauri Stern señalará que lo notó ‘cansado’.

Lazy loaded component

’Marilyn Manson’ y ‘La India’ empatan por segunda vez

Los imitadores de Marilyn Manson y La India se enfrentaron por segunda vez en Yo soy, grandes batallas y el jurado decidió que volvieran a empatar. En esta ocasión, Mike Bravo eligió interpretar “Antichrist superstar”, mientras que su colega puso al bailar al público con “Mi mayor venganza”.

Maricarmen Marín, Katia Palma, Tony Succar y Mauri Stern destacaron el gran trabajo de ambos participantes en el escenario de Latina.

Lazy loaded component

Yo soy: ‘Marilyn Manson’ deslumbra con “Antichrist superstar”

’Marilyn Manson’ dejó atónito al jurado de Yo soy, grandes batallas con su presentación de “Antichrist superstar”, durante la cual demostró su desenvolvimiento escénico y capacidad para imitar a detalle los sonidos guturales ejecutados por el artista original.

“He estado tensa toda la presentación”, comentó Maricarmen Marín, quien, al igual que sus compañeros, realizaba gestos de asombro a lo largo de toda la puesta en escena del participante.

‘Marilyn Manson’ deslumbró una vez más sobre el escenario

Marilyn Manson prometió volver a Yo soy tras eliminación

Mike Bravo no desanimó luego de perder una batallas contra La India y aseguró que volverá a Yo soy para reclamar su silla de consagrado.

El imitador de Marilyn Manson contó que en un momento quiso renunciar porque sentía que su contrincante tenía más experiencia que él, pero agregó que el cariño de sus fanáticos fue lo que lo motivó a seguir.

“Gracias de verdad (...) Si estoy acá es por algo, tengo que hacerlo mejor porque no estoy jugando. Vuelvo”, expresó antes de dejar el set.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.