Daniela Darcourt sorprendió al imitar a Mon Laferte con “Antes de ti”

La cantante Daniela Darcourt fue la ganadora de la primera edición de Doble estrella del Reventonazo de la chola, donde los artistas peruanos imitan a sus estrellas favoritas.

Daniela Darcourt conmovió hasta las lágrimas a la jurado Lucía de la Cruz con su interpretación del tema “Antes de ti”. Foto: La chola Chabuca Instagram
Daniela Darcourt conmovió hasta las lágrimas a la jurado Lucía de la Cruz con su interpretación del tema “Antes de ti”. Foto: La chola Chabuca Instagram
Espectáculos LR

Una vez más, la joven cantante Daniela Darcourt demostró su talento para el canto y la interpretación, esta vez lo hizo en la nueva secuencia Doble estrella del Reventonazo de la chola, donde famosos peruanos compiten imitando a sus estrellas preferidas.

La salsera llegó al set del espacio conducido por la Chola Chabuca para interpretar la canción “Antes de ti”, ataviada como la artista original Mon Laferte. La sentida interpretación de la voz de “Señor mentira” logró conmover a Lucía de la Cruz, quien fue jurado de la competencia al lado de Bárbara Torres, actriz que da vida a Excelsa de La familia Peluche.

Daniela Darcourt venció a Julián Zucchi, ‘Robotín’, Ana Kohler y Yiddá Eslava, quien pasó a la semifinal junto a ella con su interpretación de Madonna. Sin embargo, al término del concurso, la salsera se alzó como la ganadora tras cantar “Orgasmo para dos”.

Lazy loaded component

Daniela Darcourt preocupada por problemas de salud

Daniela Darcourt manifestó su preocupación por fuertes dolores que viene sufriendo en la zona lumbar y reveló que ya había tenido problemas de escoliosis. A través de sus redes sociales, la joven artista también expresó su agradecimiento a sus fans por sus mensajes de apoyo.

“Gente, buenas noches. Les dije que iba a ser un día largo, pero que igual iba a estar aquí, pero no pude, también debo contarles que ese dolor en la espalda creo va a ser mi escoliosis de nuevo y voy con un dolor que hasta me va hacer llorar, que duele mucho. Gracias por escribirme por interno”, señaló en sus historias de Instagram.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.