Yo soy: imitador de ‘Axl Rose’ vuelve tras ocho años y reta a ‘José José’

A pesar de la expectativa generada, ‘Axl Rose’ no pudo con ‘José José’, quien logró asegurar su permanencia en la silla de consagrados de Yo soy, grandes batallas.

El imitador de Axl Rose utilizó la canción “You could be mine” para retar al consagrado 'José José'. Foto: captura Yo soy, grandes batallas / Latina
El imitador de Axl Rose utilizó la canción “You could be mine” para retar al consagrado 'José José'. Foto: captura Yo soy, grandes batallas / Latina
Espectáculos LR

El 26 de febrero, el escenario de Yo soy, grandes batallas presenció el solicitado regreso de uno de los participantes más recordados: Cesar Osorio Lara con su imitación del cantante estadounidense Axl Rose.

Tras retar al consagrado ‘José José’, el artista subió al escenario para interpretar “You could be mine”, sencillo del álbum Use your illusion II (1991).

Sin embargo, durante la etapa de devoluciones fue Mauri Stern el primero en expresar cierta desilusión por la presentación realizada.

“Te voy a ser muy sincero. No sé que está pasando en este momento en tu vida. No encontré en ti el fuego, la irreverencia. Lo enigmático”, expresó el exintegrante de Magneto.

Rápidamente, ‘Axl Rose’ corroboró lo dicho por el jurado de Yo soy, grandes batallas: “Yo creo que estás en lo correcto”, dijo.

Por su parte, Tony Succar hizo referencia a lo que Cesar Osorio mencionó minutos antes en la entrevista previa con Karen Schwarz, cuando reconoció que había dejado la caracterización del líder de la mítica banda de hard rock Guns N’ Roses.

“Yo no me dedicó a la imitación. Yo tengo mi banda. Hace un mes retomé el personaje. Es un poco difícil porque es un personaje muy eufórico”, expresó el imitador. Sobre esto, Succar aseveró: “Un mes no es suficiente”.

Finalmente, luego de evaluar también la presentación del consagrado ‘José José’ con la balada “El triste”, que —en opinión del jurado— careció de intensidad durante la primera parte, se determinó que el imitador del cantante mexicano continuaría en la silla de consagrados.

Lazy loaded component

‘Axl Rose’ se pronuncia tras perder batalla contra ‘José José'

A través de las redes sociales, César Osorio aseguró que en el concurso de Latina hay favoritismo.

“Yo reté a Burga porque es bien desafinado, le dije y me cortaron el micro. Para que la gente se dé cuenta, puede venir Celine Dion y no la van a dejar pasar (si se enfrenta con ‘José José’)”, comentó. La gente se da cuenta del favoritismo, y no por mí, sino por varios”, se le escucha decir en una reciente transmisión en vivo.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.