Patricio Parodi orgulloso por aparición Flavia Laos en video de Daddy Yankee

El chico reality Patricio Parodi viene promocionando entre sus seguidores el videoclip “Problema”, donde aparece su pareja, Flavia Laos.

Patricio Parodi recomendó a sus seguidores en Instagram ver el nuevo videoclip de Daddy Yankee, donde aparece su novia Flavia Laos. Foto: Patricio Parodi / Instagram
Patricio Parodi recomendó a sus seguidores en Instagram ver el nuevo videoclip de Daddy Yankee, donde aparece su novia Flavia Laos. Foto: Patricio Parodi / Instagram
Espectáculos LR

Patricio Parodi no oculta su emoción al ver a su novia, la modelo y actriz Flavia Laos, en el videoclip de la canción “Problema”, el nuevo lanzamiento del cantante puertorriqueño Daddy Yankee, denominado ‘Rey del reguetón’.

En sus últimas historias de Instagram, publicadas el 26 de febrero, el integrante de Esto es Guerra preguntó a sus 2,3 millones de seguidores: “¿Ya vieron el videoclip de Daddy? ¿Adivinaron quién salió por ahí?”.

Asimismo, el influencer envío un saludo a la actriz de Ven, baila, quinceañera: “Orgulloso de ti, baby”, escribió.

26.2.2021 | Post de Patricio Parodi resaltando participación de Flavia Laos en video de Daddy Yankee. Foto: Patricio Parodi / Instagram

La nueva canción de Daddy Yankee se estrenó en YouTube el viernes 26, obteniendo en menos de 24 horas casi tres millones visualizaciones, además de figurar como número 1 en tendencias dentro de la plataforma.

En esta producción Flavia Laos aparece bailando en varias escenas, teniendo una escena en solitario donde la cámara enfoca su rostro.

Las secuencias con la modelo de 23 años se grabaron el año pasado, en diciembre. Por aquel periodo, Flavia Laos viajó a Miami (Estados Unidos) y a su regreso anunció que había realizado una colaboración ‘con un gran artista internacional’.

Ese mes, también se estrenó la telenovela juvenil Princesas, una coproducción de América TV y PRO TV. Ahí, la influencer interpreta a Bella y actúa como pareja del actor Stefano Salvini.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.