Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi confirman que esperan un segundo bebé

Espectáculos LR

LRTendencias

La pareja mencionó que aún no sabe el sexo de su segundo hijo. Foto: captura América TV
La pareja mencionó que aún no sabe el sexo de su segundo hijo. Foto: captura América TV

La pareja compartió la ecografía del bebé. “Estamos saltando de felicidad”, expresó la modelo.

Después de varios días de especulaciones sobre el embarazo de Natalie Vértiz, Yaco Eskenazi y la modelo decidieron confirmar la noticia para el programa Estás en todas.

La pareja se emocionó al mostrar la primera ecografía de su segundo bebé. Antes de dar el anuncio, el exchico reality le dedicó unas palabras a su esposa Natalie Vértiz.

“Te amo. Estoy feliz de acompañarte en algo que tú soñaste y que también amas. Creo que ninguno de los dos tenía la menor idea de que íbamos a conectar como conectamos. Siempre pese a lo que pase, estaremos siempre juntos”, expresó Yaco Eskenazi.

Lazy loaded component

Por su parte, Natalie Vértiz aseguró que quiso guardar en secreto su embarazo, sin embargo, decidió que el momento había llegado para este sábado 27 de febrero.

“Este embarazo lo he sentido súper nuestro. Quería guardar el secreto hasta más no poder, pero la barriga me estaba delatando. Estamos saltando de un pie de felicidad y llegó en el momento que tenía que llegar”, señaló entre risas. Luego, mostró su estado de gestación ante cámaras.

Luego, Yaco Eskenazi se conmovió al recordar las enseñanzas de su fallecido padre respecto a cómo debe respetar y cuidar a su familia.

La pareja mencionó que aún no sabe el sexo de su segundo hijo, pero afirmó que hasta el momento se encuentra saludable.

Natalie Vértiz muestra su estado de gestación en Instagram

A través de su cuenta oficial de Instagram, la modelo Natalie Vértiz envió un mensaje a sus seguidores sobre su embarazo. Allí, colocó la primera fotografía que muestra su estado de gestación.

Natalie Vértiz tras anunciar su segundo embarazo Qué bendición crear vida

“¡Me emociona mucho decirles que seré mamá por segunda vez de una vida deseada, esperada y muy amada desde ya! ¡Qué bendición crear vida! ¡Escribo esto y aún no me la creo! Que momento más hermoso. ¡Mi corazón late a mil! Queríamos esperar un tiempito para poder dar la noticia con tranquilidad y total seguridad. Así que, sin más, ¡nuestra familia crece! @yacoturco, Liam y yo no podemos estar más felices!”, escribió la ex chica reality.

Famosos felicitan a Natalie Vértiz por su embarazo

Una de las primeras en celebrar el embarazo de la conductora y Miss Universo 2011, fue la actriz y presentadora de televisión Rebeca Escribens.

“¡Ay Dios mío! ¡Qué felicidad! Te leo y se me llenan los ojos de lágrimas!”, escribió la conductora de América espectáculos.

27.2.2021 | Comentario de Rebeca Escribens en el post de Natalie Vertiz. Foto: captura Natalie Vertiz / Instagram

También se sumó a las felicitaciones la influencer Maria Pía Copello, la exvoleibolista peruana Raffaella Camet y la presentadora de Yo soy, grandes batallas Karen Schwarz.

Desde Colombia, la periodista Mónica Fonseca envió un mensaje a la modelo peruana: “¡Nat divina! ¡Qué gran noticia! Muñeca divina con su baby creciendo. Felicidades a los 3 por esa personita que pronto llega a hacer parte de una familia tan linda”.

Johanna San Miguel, Angie Arizaga, Mario Hart y más excompañeros de Natalie Vértiz en Esto es guerra también expresaron su alegría por la noticia.

“¡Felicitaciones Nati Nats! ¡Son increíbles, se viene una nueva bendición para ustedes, se les quiere!”, escribió el chico reality Hugo García.

27.2.2021 | Famosos comentaron el post de Natalie Vertiz. Foto: captura Natalie Vértiz / Instagram

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.