LO ÚLTIMO - Elecciones 2021: Pedro Castillo ocupa el primer lugar con 18,6%, según conteo rápido de Ipsos Perú

María Grazia Gamarra se reinventa y funda granja de gallinas en Huarochirí

Espectáculos LR

LRTendencias

27 Feb 2021 | 15:33 h
María Grazia Gamarra puso en marcha su nuevo negocio ante crisis económica. Foto: captura América TV
María Grazia Gamarra puso en marcha su nuevo negocio ante crisis económica. Foto: captura América TV

A falta de trabajo en el rubro artístico, María Grazia Gamarra se convirtió en granjera, trabajo que comparte con su esposo.

Ante la crisis en el sector artístico a raíz de la pandemia, la actriz María Grazia Gamarra inició un nuevo negocio con su esposo Heinz Gildemeister.

Como se sabe, la falta de trabajo ha obligado a muchos artistas a dedicarse a otras cosas para generar ingresos. Este es el caso de la protagonista de la recordada novela Mi amor, el wachimán, quien se reinventa y funda una granja de gallinas.

De actriz a granjera exactamente. Creo que las circunstancias a todos nos hacen replantearnos un poco las cosas. Yo le decía a mi esposo: ‘tengo ganas de hacer algo distinto’”, dijo la reconocida actriz peruana para América Noticias.

María Grazia Gamarra contó que esta idea nació con la finalidad de darle una mejor calidad de vida a las gallinas lejos del riesgo del contagio por el coronavirus.

“Vivimos otra realidad donde se respira otro aire, no estamos contaminando, no hay COVID-19 (en Sisicaya). Para nosotros es importante el bienestar animal. Cuando salió la idea nuestra prioridad fue crear conciencia y transmitir un mensaje sobre que los animales tienen que ser tratados de la mejor forma posible. Trabajamos duro por ello”, aseguró la intérprete peruana.

“Están libres de antibióticos y libres de cualquier sustancia para el crecimiento. El producto que les vamos a ofrecer a las personas es un producto saludable, viene de unas gallinas que comen la mejor comida posible, tienen una dieta balanceada. Queremos que la gente se dé cuenta de que el bienestar animal es importante”, añadió.

Sobre su situación con la actuación, María Grazia Gamarra señaló que no dejará de trabajar en lo que más le apasiona, y espera que en algún momento pueda volver a las grabaciones.

No (dejaré la actuación). A mí me encanta actuar, pero ha sido duro para mí y para muchos amigos actores el tema de la COVID-19. Nos ha tumbado al piso. A veces no piensan en los actores, nadie dice pobre actor que no tiene chamba. Entonces, mis ganas de emprender nacen a raíz de eso, pero tengo muchas ganas de actuar. Ojalá que más adelante que esto pase pueda retomarlo. Tenía dos proyectos importantes este año”, explicó.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.