LO ÚLTIMO - Vacunación de jóvenes de 21 y 22 años inicia este lunes 27 de setiembre

Angelo Fukuy anuncia el lanzamiento de su propia orquesta Zona libre

El cantante de cumbia Angelo Fukuy confiesa que “este proyecto musical es un sueño cumplido”.

A fines de noviembre del 2020, el cantante de cumbia anunció su salida de la Gran Orquesta Internacional. Foto: difusión
A fines de noviembre del 2020, el cantante de cumbia anunció su salida de la Gran Orquesta Internacional. Foto: difusión
Espectáculos LR

Tras dejar la Gran Orquesta Internacional de Christian Domínguez a fines de noviembre del 2020, Angelo Fukuy puso manos a la obra para continuar con su carrera musical en medio de la pandemia.

El conocido vocalista, cuya voz ha convertido en éxito varios temas de cumbia de diferentes orquestas nacionales, reveló que muy pronto estrenará su nueva orquesta, uno de sus más grandes sueños.

Angelo Fukuy se encuentra totalmente enfocado en su agrupación llamada Zona libre. Además, en las redes ya se viene lanzando un video de intriga donde se escucha su voz y se puede apreciar la sombra de toda su delantera musical. En los próximos días hará un lanzamiento oficial en donde sorprenderá con rostros conocidos dentro de sus integrantes.

Este proyecto musical es un sueño cumplido, desde hace mucho tiempo trabajo para que se haga realidad y pronto el público podrá disfrutarlo. No puedo dar muchos detalles todavía, solo puedo asegurar que la cumbia no puede parar y tenemos que seguir adelante porque pese a todo lo que se ve ahora con la pandemia los músicos tenemos la misión de llevar alegría al público”, comentó Angelo Fukuy en un comunicado.

“Lárgate”, “Mala” y “Ruleta de amor” son algunos de los éxitos del artista en el género de la cumbia. Hoy enfrenta un nuevo reto con su propia empresa musical.

Lazy loaded component

Angelo Fukuy se despide de la Gran Orquesta Internacional

A través de su cuenta de Instagram, Angelo Fukuy anunció su salida de la Gran Orquesta Internacional.

“Queridos amigos, llegó el momento de dar un paso al costado. Después de seis años, se cierra mi ciclo con la Gran Orquesta Internacional, me voy con una mezcla de sentimientos encontrados, pero con la satisfacción de haber entregado todo lo mejor de mí”, escribió el cumbiambero.

Angelo Fukuy se despide de la Gran Orquesta Internacional. Angelo Fukuy/Instagram

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.