Abigail Breslin revela que su padre murió tras contagiarse de COVID-19

Espectáculos LR

LRTendencias

El papá de Abigail Breslin falleció a los 78 años en un hospital. Foto: AFP
El papá de Abigail Breslin falleció a los 78 años en un hospital. Foto: AFP

La actriz Abigail Breslin, quien en 2007 fue nominada al Oscar por su papel en la cinta Pequeña Miss Sunshine, atraviesa un duro momento.

A través de sus redes sociales, Abigail Breslin reveló que su padre Michael Breslin murió a los 78 años el viernes 26 de febrero, luego de haber batallado varias semanas con las complicaciones en su salud que le causó el coronavirus.

Desde su cuenta oficial de Instagram, la actriz de Pequeña Miss Sunshine escribió un extenso mensaje de despedida para el hombre que le dio la vida.

“Oh, vaya. Difícil de escribir esto. Más duro de lo que pensaba. Estoy en estado de shock y devastada”, señaló la artista de 24 años.

“A las 6.32 p. m. (del viernes) mi dulce, perfecto, asombroso, heroico y maravilloso papá falleció después de que mi familia y yo nos despedimos. Fue la COVID-19 la que acortó demasiado la vida de mi dulce papá”, explicó.

Asimismo, Abigail Breslin contó a sus seguidores cómo fue su papá antes de contraer el coronavirus.

“Mi papá era un ser humano divertido, bullicioso, tenaz, rebelde, inteligente, dulce e increíble. Amaba la vida y a su familia. Amaba las cosas simples. Le encantaba una taza de café (negro, calentado durante 66 segundos). Le encantaba hacer barbacoas (y aunque a nosotros nos encantaba la mostaza marrón, solo quería French’s Yellow)”, escribió.

“Le encantaban los perros, los gatos y todos los animales, y en especial, le encantaba escuchar historias divertidas sobre mis mascotas en particular. Él siempre decía, ‘abba dabba, tienes ese amante de los animales en ti como yo’”, añadió.

Abigail Breslin revela que su padre murió tras dar positivo para COVID-19. Foto: Abigail Breslin/Instagram

Abigail Breslin resaltó que nunca olvidará a su padre y espera que en algún momento se vuelvan a encontrar.

“Y lo amamos. Y siempre lo haremos. Te extraño papá. No puedo esperar a verte de nuevo. Nunca, nunca, nunca te olvidaré. A la luna y de vuelta”, concluyó.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.