Yo soy: ‘Amy Winehouse’ reacciona tras ser eliminada por ‘Marcelo Motta’

Espectáculos LR

LRTendencias

26 Feb 2021 | 10:13 h
La imitadora de la cantante británica cantó “Tears dry on their own”. Foto: captura Latina / Instagram / Ani Rodríguez
La imitadora de la cantante británica cantó “Tears dry on their own”. Foto: captura Latina / Instagram / Ani Rodríguez

La imitadora Ani Rodríguez decidió enviar un mensaje en las redes sobre su eliminación de la competencia.

‘Amy Winehouse’ perdió su silla de consagrada en Yo soy, grandes batallas durante la emisión del pasado jueves 25 de febrero. El imitador del rockero peruano Marcelo Motta llegó para convertirse en la gran sorpresa de la noche.

Junior Rosillo interpretó el exitoso tema “Fumar el amor”, mientras que la imitadora de la cantante británica cantó “Tears dry on their own”.

Sin embargo, fue ‘Marcelo Motta’ quien se llevó los elogios de los miembros del jurado. La cantante de cumbia Maricarmen Marín lo calificó como ‘la revelación’, mientras que el productor mexicano Mauri Stern lo llamó ‘El fenix de Yo soy’.

Lazy loaded component

Tras ser eliminada de la competencia, ‘Amy Winehouse’ se despidió del programa concurso, donde destacó por ser una de las consagradas con más tiempo en el programa.

Luego, publicó un mensaje dirigido a sus fans a través de las redes sociales. Allí, deja entrever que volvería a la competencia de Yo soy por la revancha tras ser eliminada.

“¡Gracias a todos por el apoyo! No gané esta batalla, pero eso no significa que dejaré de seguir... Lo haré por ustedes mis seguidores, por mis amigos, por mi familia y por Amy Winehouse, mi diosa del soul”, escribió Ani Rodríguez en su cuenta de Instagram.

Amy Winehouse

Los fans de la imitadora la motivaron a regresar al concurso de Latina. “Gracias por mostrarnos y hacernos vibrar con la música de la reina Winehouse”, “Aquí estaré esperando que vuelvas para apoyarte Ani”, “Tienes que volver”, “Tienes que regresar para la final”, “Por favor, regresa”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios.

Tony Succar se rinde ante presentación de ‘Marcelo Motta’

‘Marcelo Motta’ volvió al escenario de Yo soy, grandes batallas en busca del sillón de consagrado. El imitador retó a ‘Amy Winehouse’ y sorprendió a Tony Succar con su presentación.

“Sé que eres un buen guitarrista porque cuando haces todos esos detalles yo te veo tan perfecto con eso y cantando a la vez. A mí me encanta cuando veo a alguien así de preparado, porque veo disciplina”, expresó el percusionista.

“Eso es lo que se requiere para esta carrera musical y yo sé que estás hecho para esto. Te irá súper bien en tu carrera. No tengo nada negativo que decirte hermanito, me dejaste realmente impresionado”, agregó el ganador de dos Grammy.

Mauri Stern critica a ‘Amy Winehouse’

El 12 de febrero, en su intento por volver a ocupar la silla de consagrados en Yo soy, grandes batallas, la imitadora Ani Rodríguez se presentó como retadora.

No obstante, su interpretación de la canción “You know I’m no good”  no logró cautivar a Mauri Stern.

“Creo que el personaje está en un buen lugar, me molestó un poco el timbre, te pasaste en lo nasal. De la mitad para adelante, perdiste un poco el personaje”, señaló el exintegrante de Magneto.

yo soy

‘Amy Winehouse’: su primer casting en Yo soy

A los 22 años, Ani Rodríguez se presentó para pasar por el casting de Yo soy 2012. En ese entonces, la imitadora sorprendió al jurado conformado por el cómico Fernando Armas, el productor Ricardo Palma y la cantante de cumbia Maricarmen Marín.

Mira cómo fue la primera audición de ‘Amy Winehouse’ de Yo soy.

Lazy loaded component

‘Amy Winehouse’ se presentó en Yo soy grandes batallas, grandes famosos

Durante la edición de Yo soy grandes batallas, grandes famosos, la imitadora ‘Amy Winehouse’ sorprendió con su participación junto a la cantante peruana Shantall.

Ambas interpretaron el tema Aleluya, con el que hicieron llorar a los miembros del jurado como Mauri Stern y Tony Succar.

Este es el video completo del emotivo show que dieron Shantall y la participante Ani Rodríguez.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.