Esposa de Tony le da la bienvenida al músico con romántica sorpresa en Miami

Tony Succar compartió en Instagram imágenes de carteles, globos y bocadillos que alistó su esposa Lauren en Miami para celebrar su regreso a casa.

Tony Succar y su esposa Lauren se casaron el 7 de junio del 2019. Foto: Tony Succar / Instagram
Tony Succar y su esposa Lauren se casaron el 7 de junio del 2019. Foto: Tony Succar / Instagram
Espectáculos LR

Hace unos días, Tony Succar dejó el Perú y regresó a Miami, ciudad donde reside junto a su esposa Lauren. Al haber llegado a su hogar, el percusionista peruano se dio con la sorpresa de que su compañera de vida le había preparado una gran decoración para darle una cálida bienvenida, ya que no había podido estar con él durante más de un mes.

25.2.2021 | Post de Tony Succar mostrando la decoración de bienvenida que preparó su esposa. Foto: Tony Succar / Instagram

“No hay lugar como el hogar”, escribió en inglés el dos veces ganador del Grammy, al encontrarse nuevamente junto a su pareja, con quien se casó en junio del 2019. “Gracias por recibirme así, con estas lindas sorpresas Lauren Succar y Luna. Las extrañé muchísimo. Las amo inmensamente”, agregó, mencionando también a la mascota de ambos.

Lazy loaded component

En una de las últimas ediciones del programa, durante la presentación de ‘Amy Winehouse’ y Shantall con la canción “Aleluya”, Tony Succar lloró admitiendo cuanto extrañaba a su familia, tras estar un mes y medio alejado.

Yo soy: Mauri Stern se despide de Tony Succar

Luego de que el músico nacional publicará en Instagram un mensaje de despedida al regresar a su casa en Miami, su compañero en Yo soy, grandes batallas le dedicó unas palabras.

“Hermano mío, Tony Succar, disfruta en casa. Te veo aquí, en la final de Yo soy, grandes batallas”, escribió Mauri Stern.

Lazy loaded component

El mensaje de Tony Succar antes de irse de Perú

A través de Instagram, el percusionista peruano compartió una fotografía donde se muestra en el aeropuerto con unas maletas.

“Gracias por todo, Perú. Te voy a extrañar demasiado esta vez. Esta ha sido la estadía más larga que he tenido en mi país. Fue muy especial y lo recordaré para siempre. Todo el amor de ustedes ha sido demasiado. Muchas gracias”, escribió el jurado de Yo soy, grandes batallas.

Tony Succar terminó su ciclo en Yo soy y abandonó Perú

‘Bad Bunny’ se despide de Tony Succar

Daniel Córdoba, imitador de Bad Bunny en Yo soy, grandes batallas, compartió un sentido mensaje de despedida a Tony Succar.

“Me entere de que hoy te vas, pero sé que llevas a Perú, nuestra tierra, en tu corazón. Me da tristeza saber que no pude dar más de mí y también que ya no te volveré a ver, así que quiero agradecerte subiendo esta foto de un gran recuerdo que jamás olvidaré. Me demostraste lo humilde y noble que eres a pesar de tu fama, me diste consejos y me defendiste como un padre”, le escribió el imitador.

Tony Succar e imitador de Bad Bunny en Yo soy

Tony Succar ofrecerá su primer show en Miami

Días antes de abandonar el Perú, Tony Succar anunció que ofrecerá su primer show presencial del 2021 en Miami. A través de una publicación en su cuenta de Instagram, el percusionista peruano expresó su gran entusiasmo por volver a los escenarios.

“Mi primer show oficial del año. Qué emoción poder volver y tocar para el público, extraño esto demasiado. Vamos con todo, toda la banda 100% a romper los cueros. Miami, nos vemos. Que viva la salsa”, escribió en el citado post.

Tony Succar

Yo soy: Tony Succar toca los timbales colgado de arnés

Tony Succar sorprendió al aparecer colgado de un arnés en Yo soy, grandes batallas para tocar los timbales y posteriormente realizar una versión salsa de “Smoth criminal”, uno de los temas más representativos de Michael Jackson.

Para esta puesta en escena, Succar no solo contó con la participación de bailarinas y bailarinas, sino también de Jorge Zuñiga, imitador de Jackson, quien realizó los movimientos más característicos del ’Rey del pop’.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.