ECLIPSE LUNAR - Repasa lo mejor de todas las fases de la ‘Luna de sangre’ FOTOS - Mira las mejores postales del eclipse lunar 2022 en nuestro país

Protagonistas de El último bastión celebran su estreno en Netflix

Connie Chaparro, Priscila Espinoza y Fernando Bakovic compartieron mensajes en sus redes tras la llegada de la serie a la plataforma de Netflix.

La producción de TV Perú está disponible en la plataforma de streaming. Foto: El último bastión/Instagram
La producción de TV Perú está disponible en la plataforma de streaming. Foto: El último bastión/Instagram
Espectáculos LR

Parte del elenco de la teleserie peruana El último bastión, celebró su llegada a Netflix, este 25 de febrero. Los protagonistas de la producción nacional mostraron su orgullo por el estreno en la plataforma.

A través de sus redes sociales, Connie Chaparro, Priscila Espinoza, Fernando Bakovic y otros actores compartieron mensajes invitando al público a que vean la serie histórica.

El último bastión retrata la independencia de nuestro país. El proyecto, inicialmente transmitido por TV Perú en 2018, ha logrado llevarse reconocimientos en su dirección, diseño de producción y actuación.

Elenco celebra llega a Netflix

Connie Chaparro redactó un extenso mensaje en Facebook sobre su participación en la serie peruana.

“Mi personaje se llama, Rosa Campuzano, una defensora en su momento de los derechos de la mujer. Mente brillante que ayudó y guio a San Martín, pero no les contaré más para que puedan verla y conocerla”, escribió la actriz.

“Cuéntenme qué les parece. Desde aquí un abrazo a todos mis compañeros de escena, ¡de hecho estamos muy felices de que esta historia puedan verla más personas!”, agregó.

Publicaciones de artistas sobre El último bastión. Foto: captura/redes sociales

Por su parte, Priscila Espinoza publicó en sus historias de Instagram el afiche de la producción televisiva. “¡Ya pueden ver la serie completa!”, se lee en el post.

Fernando Bakovic hizo lo mismo en sus redes sociales. “¡No se la pierdan, ahora por Netflix!”, añadió.

Publicaciones de artistas sobre El último bastión. Foto: captura/redes sociales

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.