Mauri Stern envía romántico mensaje a su esposa por sus 15 años de matrimonio

Espectáculos LR

LRTendencias

25 Feb 2021 | 19:09 h
Mauri Stern y Silvana Recalde tienen dos hijos. Foto: captura Latina, Mauri Stern/Instagram
Mauri Stern y Silvana Recalde tienen dos hijos. Foto: captura Latina, Mauri Stern/Instagram

El cantante mexicano Mauri Stern compartió una serie de imágenes familiares y de su boda con Silvana Recalde

Mauri Stern usó sus redes sociales para celebrar los 15 años que lleva de matrimonio con su esposa Silvana Recalde.

A través de sus historias de Instagram, el jurado de Yo soy, grandes batallas compartió una serie de fotos de su boda, y momentos felices que vivió junto a ella hasta el momento. Asimismo, dichas imágenes estuvieron acompañadas de mensajes románticos.

La mejor mamá de mis niños, compañera incondicional y esposa. Ah, y la mejor corredora de bienes raíces de Miami. Feliz aniversario, chica”, escribió el productor mexicano.

“A seguir con amor y salud”, agregó en otra publicación Mauri Stern.

Ante esto, Silvana Recalde también compartió por su lado un extenso mensaje de amor para el exintegrante de Magneto.

“Y así, pasaron 15 años desde el día de nuestra boda. A lo largo de los años, nuestros dos corazones se convirtieron en cuatro. Hemos compartido aventuras, tiempo juntos, tiempo separados (pero siempre juntos), altibajos y mucho amor”, empezó la esposa de Mauri Stern.

“Que sigamos creciendo, aprendiendo y llenando de amor a nuestra familia con toda su perfecta imperfección. A pasar muchos, muchos años más juntos”, finalizó.

Mauri Stern celebra 15 años de matrimonio con romántico mensaje a su esposa. Foto: Mauri Stern/Instagram

Mauri Stern recibe a su familia en Yo soy

A inicios de febrero, Mauri Stern recibió en el set de Yo soy, grandes batallas a sus hijos y esposa.

“Vean quién me visitó el otro día. Sin el apoyo de ellos, esto no sería posible. Gracias”, escribió el productor en su cuenta de Instagram, la cual estuvo acompañado con fotos y videos de la visita.

Mauri Stern recibe a su familia en Yo soy

El matrimonio de Mauri Stern y Fey

En 1993, la intérprete de “Azúcar amargo” contraía matrimonio con el exintegrante de Magneto, quien también hacía de su mánager al principio de su carrera.

No obstante, la relación no duró mucho y en 2002, Mauri Stern y Fey se divorciaron. Dieciocho años después, la cantante mexicana reveló detalles poco conocidos de su matrimonio, indicando que sentía que había sido utilizada.

“Esta persona lo que quería es totalmente seguir trabajando conmigo, que yo siguiera de su artista porque le importaba más el trabajo que yo como persona”, indicó en una entrevista para el canal de YouTube del comediante Yordi Rosado.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.