ALERTA - Congreso no admite a debate moción de vacancia contra Pedro Castillo

Mauri Stern a Tony Succar, quien abandonó el Perú: “Te veo en la final de Yo soy”

Tony Succar dejó el Perú para continuar con sus proyectos laborales y, tras ello, recibió un emotivo mensaje de Mauri Stern, su amigo y colega en Yo soy.

Mauri Stern y Tony Succar se han convertido en grandes amigos. Foto: Instagram / Tony Succar
Mauri Stern y Tony Succar se han convertido en grandes amigos. Foto: Instagram / Tony Succar
Espectáculos LR

Mauri Stern y Tony Succar, quienes han formado una gran amistad gracias a los momentos compartidos en Yo soy, grandes batallas, han dado mucho de qué hablar en las últimas semanas. Ambos eligieron dedicarse a la música desde muy jóvenes y hoy en día se desempeñan como productores musicales. El cantante mexicano ha sido integrante de Magneto, grupo juvenil de los 90, mientras que el percusionista peruano ha sido merecedor a dos Latin Grammy.

El 25 de febrero, Succar anunció que se despedía del Perú tras terminar su trabajo en Yo soy, grandes batallas 2021. A través de las redes sociales, publicó una foto en el aeropuerto de Miami, hasta donde llegó para reencontrarse con su familia. “Como si fuera esta noche la última vez”, escribió el músico nacional en la publicación de Instagram, que cuenta con decenas de mensajes de sus seguidores pidiéndole que retorne pronto al Perú.

Sin embargo, su amigo y compañero Mauri Stern no se pronunció hasta este viernes 26 de febrero, cuando le dedicó unas palabras en sus historias de la red social. “Hermano mío, Tony Succar, disfruta en casa. Te veo aquí, en la final de Yo soy, grandes batallas”, escribió el productor mexicano. Junto a esto colocó un video que muestra los mejores momentos que pasaron juntos.

El productor mexicano aseguró que espera a su compañero Tony Succar en Perú. Foto: captura Instagram / Mauri Stern

Tony Succar agradece buenos deseos de Mauri Stern

Tony Succar respondió a la publicación con el siguiente mensaje en inglés: “Love you bro. Partners in crime (Te amo hermano. Cómplices)”

Lazy loaded component

Aún no se sabe la fecha exacta de la final de Yo soy, grandes batallas. Según comunicó Mauri Stern en el programa, ya se están grabando las audiciones para la siguiente temporada.

Tony Succar se reencuentra con su esposa en Miami

Tony Succar llegó a Miami y recibió una cálida bienvenida de su esposa Lauren, a quien no veía desde hace un mes y medio. A través de su cuenta oficial de Instagram, el percusionista peruano compartió fotos y videos de los globos, adornos y bocadillos con los que fue sorprendido por su pareja en su hogar. Además, mostró imágenes de su encuentro con Luna, su perrita.

Lazy loaded component

Mauri Stern y Tony Succar se quiebran en Yo soy

Mauri Stern y Tony Succar lloraron en Yo soy, grandes batallas luego de escuchar a Shantall y Amy Winehouse interpretar el clásico tema “Aleluya”. Ambos productores confesaron que se sentían muy emocionados por no poder estar al lado de sus respectivas familias.

“Estoy aquí en Perú mas de un mes y medio y extraño mucho a mi familia. Esa canción me acerca mucho, interpretar esa canción tan espiritual, con la cual conecté mucho con ustedes. Mas allá de lo musical, grandiosas”, expresó Succar.

Lazy loaded component

“Mis niños, es con quien juego. Se les extraña, pero saben que papá, como Tony, estamos (trabajando), estamos haciendo lo mejor que podemos en esta pandemia y es momento de tirar para adelante”, añadió Mauri.

La tensa discusión entre Mauri Stern y Tony Succar

A inicios de febrero, los jurados internacionales de Yo soy, grandes batallas vivieron un acalorado momento en el set del programa.

Ambos discutían por la aplicación del Auto Tune en el espacio de imitación. El mexicano rechazaba la posibilidad del uso de la herramienta en el reality, mientras que el músico peruano defendía que este cambio iba a ser favorable.

Lazy loaded component

Mauri Stern y Tony Succar se reconciliaron

Tras discrepar por el uso de la herramienta digital, finalmente Mauri Stern y Tony Succar se amistaron. El músico peruano le pidió disculpas a su colega por el altercado en Yo soy, grandes batallas.

“Yo amo a mi querido Mauri, es más, te pido disculpas si te ofendí de alguna manera. Simplemente tengo un compromiso muy importante con el talento peruano, son mis hermanos y quiero que tengan todas las herramientas posibles para que suenen lo más cercano posible al artista”, expresó el joven artista.

Lazy loaded component

Tony Succar y Mauri Stern como jurados del casting de Yo soy

Los nuevos jurados internaciones de Yo soy se estrenaron en la nueva etapa de casting del programa, el pasado 20 de febrero.

Katia Palma se encargó de explicarles la dinámica de calificación. “Esto no es una fiesta porque aquí lo más importante es el participante”, dijo la actriz.

Tony Succar y Mauri Stern iniciaron sus labores como jurados de los casting en vivo del programa Yo soy, grandes batallas. Foto: captura Latina

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.