EN VIVO - Elecciones 2021: así se desarrolla la jornada electoral en el Perú y el mundo

Mandy Moore presenta a su bebé con tierna postal: “Nuestro dulce niño”

Espectáculos LR

LRTendencias

25 Feb 2021 | 19:52 h
Mandy Moore se suma a la lista de famosas que se convirtieron en madres en medio de la pandemia. Foto: Mandy Moore/Instagram
Mandy Moore se suma a la lista de famosas que se convirtieron en madres en medio de la pandemia. Foto: Mandy Moore/Instagram

La reconocida estrella Mandy Moore se convirtió y madre y mostró orgullosa a su primogénito.

Mandy Moore, quien está casada desde el 2018 con el músico Taylor Goldsmith, presentó a su primer hijo a sus más de 4 000 000 de seguidores de Instagram.

A través de una tierna foto, la reconocida actriz de 36 años compartió su emoción por tener en sus brazos al pequeño August

Chicos, está acá, nuestro dulce niño, August Harrison Goldsmith. Él fue puntual y llegó justo en la fecha prevista, para el deleite de sus padres. Nosotros estábamos preparados para enamorarnos en todo tipo de formas, completamente nuevas, pero esto va más allá de todo lo que podríamos haber imaginado”, escribió Mandy Moore junto a la imagen del bebé.

Mandy Moore presenta a su bebé con tierna postal “Nuestro dulce niño”. Foto: Mandy Moore/Instagram.

El post sumó más de 1 000 000 de “me gusta” y tuvo reacciones de reconocidas celebridades de Hollywood como Jennifer Aniston, Claire Holt, Zachary Levi, Kiernan Shipka y Jenna Fischer.

El pasado 24 de setiembre, Mandy Moore anunció que se encontraba esperando a su primer hijo, fruto de su relación con Taylor Goldsmith.

“Un pequeño bebé Goldsmith llegará a inicios del 2021”, anunció en Instagram la también cantante. La publicó estuvo acompañado de varias fotos donde se vio a la pareja presumiendo la pancita de la artista.

El día que la actriz anunció su embarazo. Foto: Mandy Moore/Instagram

Por su parte, Taylor Goldsmith celebró la llegada de su primogénito con una canción especialmente escrita para la ocasión.

“He estado pensado en todos los libros infantiles que disfruto. En todos esos pequeños trajes y mis juguetes favoritos. Vamos a hacer un cuarto dentro de casa para alguien más. Mandy y yo vamos a tener un pequeño bebé”, comentó.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.