AHORA - Gobierno modificará horario de restricciones durante Navidad y Año Nuevo LO ÚLTIMO - Gobierno no abrirá fronteras ante presencia de variante ómicron en el mundo

Lady Gaga: video muestra ataque y robo al paseador de perros de la cantante

Cámara de seguridad grabó el preciso instante en que el paseador fue interceptado por dos delincuentes. Lady Gaga ofrece 500.000 dólares por rescate de sus mascotas.

La cantante atraviesa por un difícil momento por la pérdida de sus mascotas. Foto: Instagram / Lady Gaga / captura CNN
La cantante atraviesa por un difícil momento por la pérdida de sus mascotas. Foto: Instagram / Lady Gaga / captura CNN
Espectáculos LR

Lady Gaga atraviesa por un difícil momento luego de que el paseador de sus perros fuera atacado por delincuentes el miércoles 24 por la noche. Se trata de dos bulldogs franceses, que eran mascotas de la cantante, de nombres Koji y Gustav.

El incidente ocurrió en las calles de Hollywood, Los Ángeles, Estados Unidos. El trabajador salió con tres bulldogs de Lady Gaga poco antes de las 22.00 horas, cuando fue interceptado por los delincuentes.

El hecho causó conmoción debido a que, además del robo, el paseador de perros recibió impactos de bala y fue trasladado a un hospital, donde se viene recuperando de las heridas.

Este viernes 26 de febrero, han salido a la luz unas imágenes grabadas por la cámara de vigilancia del lugar donde ocurrió el ataque.

El video, que fue obtenido por CNN, muestra cómo el paseador de perros de Lady Gaga es herido, mientras que dos delincuentes le arrebatan las mascotas y huyen en un automóvil.

Lazy loaded component

Joe Germanotta, padre de Lady Gaga, se pronunció sobre lo ocurrido. “Esperamos un acto de bondad para poder recuperar a los perros... Estamos molestos. Es muy espantoso que alguien dispare a otra persona para robar unos perros. Con suerte, los atraparán para que podamos recuperar a los perros sanos y salvos”, expresó el progenitor de la intérprete de “Bad Romance” para CNN.

La famosa artista ofrece 500.000 dólares por el rescate de sus mascotas, con las que convivía desde hace mucho tiempo.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.