MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
PARTIDOS 29 DE NOVIEMBRE - ¿Qué equipos se enfrentarán este martes por el Mundial Qatar 2022?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Gremios niegan tregua y se reúnen con Ejecutivo este lunes 28
Espectáculos

Jessica Newton confirma muerte del abuelo de Janick Maceta, Miss Perú 2020

La directora del Miss Perú, Jessica Newton, explicó que la ausencia de Janick Maceta se debió a que se encontraba abocada en buscar atención médica para su abuelo.

Jessica Newton resaltó la determinación de Janick Maceta en buscar ayuda médica para su abuelo. Foto: Jessica Newton, Janick Maceta / Instagram
Jessica Newton resaltó la determinación de Janick Maceta en buscar ayuda médica para su abuelo. Foto: Jessica Newton, Janick Maceta / Instagram
Espectáculos LR

El 25 de febrero, Jessica Newton realizó un triste anuncio al informar, a través de Instagram, que el abuelo de la actual Miss Perú, Janick Maceta, había fallecido.

“Falleció esta madrugada en casa sin haber conseguido apoyo médico después de semanas de intentarlo por todos los medios”, indicó en un extenso post adjunto a un video.

“Él no tenía COVID-19”, puntualizó, para luego destacar los esfuerzos que Janick Maceta y la organización del Miss Perú realizaron para conseguir que fuera atendido.

“Después de más de 12 horas un médico se acaba de acercar a su casa para certificar la muerte”, manifestó.

En su video, Jessica Newton también expresó la indignación que le causó las críticas que recibió la reina de belleza peruana por su falta de actividad en redes sociales.

Lazy loaded component

Miss Perú: Janick Maceta se despide de su abuelo

La actual Miss Universe Perú 2020 compartió en su cuenta de Instagram una carta de despedida dedicada a la memoria de su abuelo Víctor, fallecido horas antes.

“Extrañaré tu sentido del humor, esa risa que te caracterizaba, las bromas que nos hacías. Así te quiero recordar siempre”, expresó la modelo tras relatar previamente algunas anécdotas de su niñez junto a él.

En la parte final de su mensaje, Janick Maceta escribió: “Tengo la dicha de que hayas sido mi papito y me duele mucho perderte. Te amo y te amaré toda mi vida”.

25.2.2021 | Post de Janick Maceta recordando a su abuelo Víctor. Foto: Janick Maceta / Instagram

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.