Gian Marco aparecerá en A Tiny Audience, la serie musical de HBO

El intérprete de “Canción de amor” hablará sobre su vida y camino al éxito en la segunda temporada de A Tiny Audience.

El cantautor peruano se juntará con otros artistas latinos como Carlos Vives y Paulina Rubio para hablar de sus carreras musicales. Foto: composición/Instagram
El cantautor peruano se juntará con otros artistas latinos como Carlos Vives y Paulina Rubio para hablar de sus carreras musicales. Foto: composición/Instagram
Espectáculos LR

El cantautor peruano Gian Marco protagonizará la nueva temporada de la serie musical A Tiny Audience, que se emite por la cadena de streaming HBO.

El intérprete de “Te mentiría”, quien hace más de un mes compuso un tema para Juanes, contará de manera íntima más detalles sobre su vida y sobre su camino al estrellato en los escenarios.

A través de Instagram, la cuenta del programa compartió una promoción de su segunda temporada, donde se le ve en las primeras escenas al reconocido cantante nacional. Él también replicó el post en sus redes sociales.

“Seguimos dejando huella, avanzando, trabajando, creando y haciendo lo que más amo en esta vida: Música”, escribió el compositor en la descripción del post.

Gian Marco aparece en video de A Tiny Audience

En el video, al intérprete se le escucha decir unas frases. “La desnudez de una canción es vital, es como nacen las canciones… Con la música entendí que podría expresarme”, precisó el cantautor.

Su colega Paulina Rubio complementa la secuencia con una oración. “Creo que también sana. Creo que la música es la medicina del alma”, dijo la mexicana.

La producción para televisión de HBO traerá en esta temporada a artistas del género latino como Carlos Vives, Kany García, Mau y Ricky y Manuel Turizo.

Así también, estarán Cabas, Pedro Capó, Greeicy, Lauren Jauregui, Los Amigos Invisibles, Lunay, Gian Marco, MDO, Ivy Queen, Carlos Rivera, Natalia Jiménez, Justin Quiles, entre otros.

FALTA VIDEO

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.