Daddy Yankee: Flavia Laos sorprende al aparecer en videoclip de “Problema”

La actriz peruana se lució en varias escenas del videoclip del ‘Rey del reguetón’. El proyecto audiovisual se habría grabado durante la pandemia.

La actriz peruana mostró una diferente faceta. Foto: captura YouTube
La actriz peruana mostró una diferente faceta. Foto: captura YouTube
Espectáculos LR

Daddy Yankee estrenó el videoclip de su nuevo tema “Problema” este viernes 26 de febrero. De esta manera, el cantante de reguetón regresó a la música luego de un periodo de ausencia.

Sin embargo, la sorpresa de la producción audiovisual fue la presencia de la actriz peruana Flavia Laos, quien ha participado en conocidas telenovelas como Ven, baila quinceañera y Princesas.

A través de su cuenta de Instagram, Flavia Laos anunció la noticia sobre el nuevo logro que consiguió junto a el ‘Rey del reguetón’. Se trata de un trabajo que muestra una faceta diferente de su carrera artística.

La también influencer apareció bailando en varias escenas del videoclip de “Problema”. Además, en un fragmento, tiene una escena en solitario donde la cámara enfoca su rostro.

Lazy loaded component

El proyecto audiovisual se habría grabado durante la pandemia, cuando la actriz viajó a Miami en diciembre de 2020. Tras su regreso a Perú, ella reveló que fue parte de una colaboración con un gran artista internacional, pero en ese entonces decidió mantener su identidad en secreto.

Por su parte, Daddy Yankee envió un curioso mensaje a sus detractores al anunciar su nueva canción. “Toda mi vida trabaje sin envidiar a nadie y con respeto a todos. Gracias Dios por esta oportunidad”, escribió el reguetonero.

La canción “Problema” se lanza en las plataformas de música en medio de los rumores de un nuevo álbum de Daddy Yankee. Esto debido a que, hace unos días, llamó la atención entre sus fans por desaparecer su cuenta oficial de Instagram.

El videoclip se encuentra en el número 1 de tendencias de YouTube y en tan solo 11 horas de haberse estrenado ya superó las 1 300 000 reproducciones.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.