VACUNAFEST - Todo lo que debes saber sobre la sétima jornada de inmunización a rezagados y jóvenes de 18 años AHORA - Detienen a gobernador de Arequipa, Elmer Cáceres Llica, por integrar presunta organización criminal

Bruno Mars vuelve a la música después de 5 años con el nombre de Silk Sonic

El artista hawaiano Bruno Mars se une al rapero Anderson .Paak para formar la banda Silk Sonic, cuyo primer single será lanzado en marzo.

Bruno Mars lanzará un nuevo álbum a cinco años de su último trabajo 24K Magic. Foto: Bruno Mars, Instagram
Bruno Mars lanzará un nuevo álbum a cinco años de su último trabajo 24K Magic. Foto: Bruno Mars, Instagram
Espectáculos LR

El 26 de febrero, Bruno Mars anunció en Twitter su regreso a la música con una nueva banda conformada con el rapero estadounidense Anderson .Paak.

El cantante hawaiano también confirmó el lanzamiento de un álbum de larga duración, cuyo título tentativo sería An Evening With Silk Sonic, además del estreno de su primer sencillo a inicios de marzo.

“Nos encerramos e hicimos un álbum. La banda se llama Silk Sonic. La primera canción saldrá el próximo viernes 5 de marzo”, escribió el creador de “Doo-Wops & Holligans”.

En la imagen promocional también se anuncia la colaboración del bajista y cantante funk Williams ‘Bootsy’ Collins, famoso por sus colaboraciones con Kali Uchis, James Brown, Parliament y Funkadelic.

Este sería el primer proyecto del cantante hawaiano después de cinco años del lanzamiento de 24K Magic, en noviembre del 2016. Con ese disco, Mars se llevó a casa siete premios Grammy, entre ellos Álbum del año y Mejor álbum de R&B.

Mientras que el último disco de Anderson .Paak fue Ventura en 2019, que debutó en el número cuatro del Billboard 200, y que cuenta con colaboraciones especiales de André 3000, Smokey Robinson, Lalah Hathaway, Jazmine Sullivan, Sonyae Elise y Brandy.

Finalmente, los rumores sobre una colaboración entre ambos cantantes sonaron con fuerza en 2017, cuando el intérprete de “The lazy song” apareció para realizar el acto de apertura del 24K Magic World Tour en su etapa por Europa.

26.2.2021 | Post de Bruno Mars y Anderson .Paak anunciando su nuevo álbum. Foto: captura Bruno Mars, Anderson .Paak / Twitter / Instagram

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.