Yvonne Frayssinet defiende a ‘Sandro’ de críticas por su actuación en Yo soy

Espectáculos LR

LRTendencias

25 Feb 2021 | 17:03 h
Yvonne Frayssinet respalda a Tony Cam. Foto: captura Latina/ Yvonne Frayssinet/Instagram
Yvonne Frayssinet respalda a Tony Cam. Foto: captura Latina/ Yvonne Frayssinet/Instagram

La reconocida actriz Yvonne Frayssinet lamentó la crueldad en redes, pero desatacó el talento del imitador de Sandro.

El último 23 de febrero, ‘Sandro’ conmovió al jurado de Yo soy, grandes batallas con su interpretación de la canción “Bravo por ti”. No obstante, recibió críticas por salir disfrazado como payaso.

“Muy bien cantado e interpretado. Utilizando el momento perfecto para sacar esta careta de ‘detrás de todo esto, es lo que hay’. Y he sentido esa emoción, ese sentimiento. Cada una de tus palabras”, comentó Maricarmen Marín aquella vez.

Sin embargo, y a pesar de su excelente actuación, ‘Sandrofue víctima de crueles comentarios en redes y decidió salir al frente para hacer un alto a las burlas.

Jamás me ha ofendido que me llamen payaso, lo que me duele es que usen esta profesión tan hermosa y sentida para querer humillarme. Payaso aquel que a pesar de sus penas sale a robarte una sonrisa. Hay muchos calificativos que puedes usar para tratar de ‘humillarme’ si eso te hace feliz, pero no denigres la profesión del payaso”, escribió en Facebook el participante de Yo soy, grandes batallas.

Ante esto, la reconocida actriz peruana Yvonne Frayssinet comentó a publicación de ‘Sandro’ y no dudó en defender al imitador y a las personas que trabajan como payasos.

“De acuerdo Tony. Ahora denigrar a las personas es parte de la vida diaria. Cada vez más procacidad, más crueldad, más injurias. Me hubiera encantado ser payasa y tú con tu talento eres muy bueno en todo”, escribió la popular ‘Francesca Maldini’ de Al fondo hay sitio.

Yvonne Frayssinet defiende a ‘Sandro’ de críticas por su actuación en Yo soy

Tony Cam sobre los ataques en redes

El imitador de Sandro señaló que le molestó que denigren su trabajo, pero, a la vez, agradeció a aquellas personas que le atacan porque le dan más pantalla.

“Con el tema del payaso, yo no me quejé de que me atacaran porque, desde que decidí ponerme en una pantalla, a mí no me molesta que digan que mi trabajo es horrible y me divierte que se tomen el tiempo de crearse una cuenta sin ningún seguidor para atacarme. Les agradezco porque, de una manera u otra, me siguen dando atención”, dijo a La República.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.