Yaco Eskenazi habla sobre rumores de posible embarazo de Natalie Vértiz

Espectáculos LR

LRTendencias

25 Feb 2021 | 14:47 h
Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi tienen un hijo llamado Liam de 7 años. Foto: Yaco Eskenazi/Instagram
Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi tienen un hijo llamado Liam de 7 años. Foto: Yaco Eskenazi/Instagram

El chico reality señaló que en sus planes está aumentar la familia junto a la modelo Natalie Vértiz.

Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi han sido muy claros en sus deseos de darle un hermanito al pequeño Liam. Por tal motivo, los rumores de un embarazo rondaron a los esposos.

Después que Rodrigo González y Magaly Medina usaran sus medios para indicar que la ex reina de belleza estaría en la dulcera espera, el chico realtity fue abordado por las cámaras de América espectáculos para dar sus declaraciones ante las especulaciones.

Nosotros siempre hemos tenido la idea de tener un segundo bebé, pero no necesariamente como una operación matemática. O sea… así es (que todo fluya)”, declaró Yaco Eskenazi al reportero sin confirmar o desmentir los rumores de embarazo de Natalie Vértiz.

Según el informe de Magaly Medina, la modelo y conductora de Estás en todas tendría dos meses de embarazo. No obstante, los involucrados no han salido a comentar sobre lo dicho por la nota de ATV.

Por otro lado, Yaco Eskenazi comentó que se encuentra concentrado en sus trabajos en televisión y de su regreso a los estuadios.

“Quiero retomar mis estudios. Estudié hasta el sexto ciclo de hotelería, pero me quiero pasar a Comunicaciones o a Derecho. Mi suegra es abogada y conversamos mucho sobre esos temas. Me llama mucho la atención esa carrera”, declaró.

Lazy loaded component

La pareja, que se conoció en Esto es guerra, tiene un hijo de 7 años llamado Liam. Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz se casaron en 2015 durante una ceremonia civil, la cual fue televisada.

Yaco Eskenazi planea retomar sus estudios

Yaco eskenazi se mostró muy emocionado al revelar que piensa retomar sus estudios universitarios. En una conversación con América Espectáculos, habló sus su próximos planes.

“Quiero retomar estudios, estoy con ganas de meterle al estudio”, manifestó el presentado.

“Yo estudié Hotelería y Turismo hasta el sexto ciclo, pero me quiero pasar a Comunicaciones o a Derecho”, precisó.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.