Tony Succar se va de Perú tras estar en Yo soy: “Los extrañaré”

Espectáculos LR

LRTendencias

25 Feb 2021 | 8:24 h
Tony Succar ya había anunciado días antes que se iría de Perú. Foto: Tony Succar/Instagram
Tony Succar ya había anunciado días antes que se iría de Perú. Foto: Tony Succar/Instagram

El músico y productor peruano Tony Succar publicó en Instagram las imágenes de su arribo a Miami, ciudad donde reside junto a su esposa Lauren.

Cumplió su palabra. Días atrás, Tony Succar anunció que dejaría el Perú dentro de poco y así lo hizo la madrugada de este jueves 25 de febrero. Mediante su Instagram oficial, el ganador del Latin Grammy compartió fotos y videos del viaje que emprendió con destino a su hogar en Miami, a donde llegó por la mañana.

Gracias por todo, Perú. Te voy a extrañar demasiado esta vez. Esta ha sido la estadía más larga que he tenido en mi país. Fue muy especial y lo recordaré para siempre. Todo el amor de ustedes ha sido demasiado. Muchas gracias”, sostuvo en su cuenta oficial de Instagram, el 22 de febrero.

Tras este mensaje, el cual puso nostálgicos a sus seguidores, Tony Succar partió rumbo a Estados Unidos este jueves 25 de febrero, según lo publicado en sus redes sociales. “Como si fuera esta noche la última vez”, fue el mensaje que escribió el productor en la descripción de una foto en el aeropuerto de Miami.

Tony Succar se despidió a través de sus redes sociales. Foto: Tony Succar/Instagram

Asimismo, en sus historias de Instagram compartió fotos y videos desde el avión donde aseguró: “Los voy a extrañar (en referencia a su estadía en Perú)”.

Varios seguidores de Tony Succar lamentaron su partida y lo expresaron en redes. “Te vamos a extrañar”, “Vuelve pronto y lluvia de bendiciones para cada paso que des”, “Eres increíble”, escribieron. Mientras que otros fans se alegraron por su llegada a Miami. “Bienvenido a casa”, “Ya era hora”, “Por fin, ya te tenemos de regreso”, manifestaron en el perfil del jurado de Yo soy, grandes batallas.

Lazy loaded component

Tony Succar confirma su primer show del año en Miami

A tan solo semanas de la final de Yo soy, grandes batallas, Tony Succar anunció que ofrecerá su primer show del 2021 en la ciudad Miami. El músico peruano confirmó dicha información con un mensaje entusiasta que compartió con sus seguidores a través de sus redes sociales.

“Mi primer show oficial del año. Qué emoción poder volver y tocar para el público, extraño esto demasiado. Vamos con todo, toda la banda 100% a romper los cueros. Miami, nos vemos. Que viva la salsa”, fueron las palabras del reconocido artista.

Tony Succar

Yo soy: Tony Succar y Mauri Stern en casting en vivo

Tony Succar y Mauri Stern debutaron como jurados del casting en vivo de Yo soy, en la edición del pasado sábado 20 de febrero.

En esta ocasión, el percusionista y el productor mexicano calificaron la presentación de Franklin Sánchez, quien subió al escenario de Latina para imitar a Willie Colón. Luego de deliberar, los cuatro integrantes del jurado le dieron al imitador el pase a la siguiente ronda del concurso.

Lazy loaded component

Tony Succar toca los timbales colgado de arnés en Yo soy

El 14 de febrero, en la edición especial de Yo soy, grandes batallas, Tony Succar realizó una presentación colgado de un arnés, lo cual dejó sorprendidos a todos los televidentes.

En este show, el percusionista peruano tocó con los timbales una versión salsa de “Smooth criminal”, uno de los grandes éxitos de Michael Jackson.

Lazy loaded component

Imitador de Bad Bunny se despide de Tony Succar

El participante de Yo soy quedó bastante conmovido al conocer que Tony Succar regresó a Estados Unidos luego de culminar su participación en el programa y le dedicó un mensaje en redes sociales.

Daniel Córdova, quien imita a Bad Bunny, aseguró que extrañará mucho al músico y recalcó su sencillez durante el programa: “Me da tristeza saber que no pude dar mas de mí y también que ya no te volveré a ver, así que quiero agradecerte subiendo esta foto de un gran recuerdo que jamás olvidaré. Me demostraste lo humilde y noble que eres a pesar de tu fama, me diste consejos y me defendiste como un padre. Te extrañaré. hermano”.

Tony Succar e imitador de Bad Bunny en Yo soy

Tony Succar recibe romántica bienvenida de su esposa

El jurado de Yo soy ya se encuentra nuevamente en Estados Unidos y se reencontró con su esposa y sus familiares. A través de redes sociales, el músico compartió el tierno detalle que preparó su cónyuge para recibirlo tras dos meses de estar separados.

Lauren le dio la bienvenida a Tony Succar con un tierno cartel en el jardín de su hogar, globos y una caja llena de dulces, los favoritos del percusionista.

25.2.2021 | Post de Tony Succar mostrando la decoración de bienvenida que preparó su esposa. Foto: Tony Succar / Instagram

Mauri Stern y Tony Succar protagonizan fuerte discusión en Yo soy

El pasado 5 de febrero, Mauri Stern y Tony Succar se enfrascaron en una acalorada discusión en Yo soy, grandes batallas por el uso de Auto-tune en los participante del género urbano.

El percusionista peruano pidió la implementación de esta herramienta de apoyo para los imitadores, mientras que el productor mexicano mostró su rechazo absoluto.

Lazy loaded component

Tony Succar celebra el uso de Auto-tune en Yo soy

Luego que el imitador de Bad Bunny, quien ya quedó eliminado del reality, hiciera uso del Auto-tune para la canción “Mía”, Tony Succar celebró por implementar esta opción para los artistas de música urbana.

“¡Funcionó, mi gente! Yo sabía que eso era lo que le faltaba. Pero ojo, en vivo no hay magia, igual hay mucho por trabajar para llegar a esa perfección! Igual, me voy supercontento hoy, siempre lo mejor para mis hermanos, talentos peruanos”, escribió Succar en Twitter.

Tony Succar sorprende con cover de “Smooth criminal”

El jurado de Yo soy sorprendió en la edición especial Grandes batallas, grandes famosos con una versión tropical del hit de Michael Jackson.

Tony Succar fue el encargado de abrir una de las secuencias del programa, que se emitió el pasado 13 de febrero, y lo hizo descendiendo desde lo alto con la ayuda de un arnés. Ya en el escenario, deleitó a los televidentes con su interpretación de “Smooth criminal” junto a un imitador del artista original.

Lazy loaded component

Tony Succar y Mauri Stern se amistan

Tras el fuerte intercambio de palabras, Tony Succar y Mauri Stern dejaron sus diferencias en el pasado y retomaron su amistad.

“¡Tony, siempre conectados y limpios! Somos hermanos, del resto nos ponemos de acuerdo. ¡Esto nos hace más fuertes! Te adoro”, escribió el mexicano en su Instagram acompañado de una foto donde aparecen ambos artistas.

6.2.2021 | Post de Mauri Stern anunciando su reconciliación con Tony Succar. Foto: Mauri Stern / Instagram

¿Tony Succar volverá a Yo soy?

Mauri Stern compartió desde sus historias de Instagram un video de un encuentro pasado con Tony Succar.

La publicación del productor mexicano estuvo acompañada de un mensaje, en el que se supo que el percusionista peruano volverá a Latina.

“Hermano mío, Tony Succar, disfruta de tu casa, te veo aquí en la final de Yo soy, grandes batallas”, escribió Mauri.

Tony Succar volverá a Yo soy. Foto: Mauri Stern/Instagram

Tony Succar se quiebra al recordar a su familia

En un momento de Grandes batallas, grandes famosos, Tony Succar se mostró conmovido luego de la participación de ‘Amy Winehouse’ y Shantall.

El peruano no pudo evitar las lágrimas ante el show. Con la voz entrecortada, expresó cuánto extraña a su familia, quienes se encuentran en Estados Unidos.

“¡Qué linda interpretación! Estoy aquí en Perú más de un mes y medio y extraño mucho a mi familia. Esa canción me acerca mucho, interpretar esa canción tan espiritual, con la cual conecté mucho con ustedes”, dijo el músico.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.