Sebastián Yatra y Will.i.am lanzan remix de “Chica ideal”

El colombiano Sebastián Yatra se mostró emocionado de colaborar con el rapero Will.i.am, integrante y productor de los Black Eyed Peas.

El rapero Will.I.am dejó entrever que se vendrían más colaboraciones con Sebastián Yatra. Foto: Sebastián Yatra,  Will.I.am / Instagram
El rapero Will.I.am dejó entrever que se vendrían más colaboraciones con Sebastián Yatra. Foto: Sebastián Yatra, Will.I.am / Instagram
Espectáculos LR

El 24 de febrero, Sebastián Yatra confirmó el lanzamiento de un remix de su éxito global “Chica Ideal” junto al rapero y productor de Black Eyed Peas Will.i.am, además del cantante puertorriqueño de música urbana Guaynaa.

“Tener la oportunidad de colaborar con él en mi sencillo más exitoso hasta la fecha, y en español también, es una manifestación de mi niñez y un momento muy especial para mí”, aseguró el colombiano a través de un comunicado.

Sobre “Chica ideal”, lanzada en 2020, Yatra resalta que es ‘divertida’ y servirá como ‘una buena distracción de todas aquellas cosas serias que nos afectan a diario’.

Lazy loaded component

“Me siento contento de saber que la canción está esparciendo alegría alrededor del mundo y también bendecido por las certificaciones multiplatino que recibimos esta semana”, indicó en referencia a las certificaciones platino y oro que recibió el tema en 12 países.

“Chica ideal” también logró alcanzar el puesto 1 en la lista Latin Airplay de Billboard en los Estados Unidos. Mientras que en YouTube el videoclip oficial sobrepasa las 160 940 009 visualizaciones y a nivel mundial suma más de 600 millones de reproducciones globales.

Por su parte, el rapero estadounidense dejo entrever que esta no sería la única colaboración que realizaría con el cantante colombiano.

“Trabajar con Sebastián Yatra y Guaynaa para el remix de “Chica Ideal” fue genial. Este es el comienzo de una gran relación colaborativa. Estoy deseoso para trabajar con ellos en más música en un futuro”, aseguró.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.