EN VIVO - Alianza Lima vs. Binacional: sigue minuto a minuto el partido por la Liga 1

Korina Rivadeneira sobre su estado de salud: “Ya tengo más movilidad”

Espectáculos LR

La modelo Korina Rivadeneira informó que pasará un chequeo para ver que terapia le conviene. Foto: captura Korina Rivadeneira, Instagram
La modelo Korina Rivadeneira informó que pasará un chequeo para ver que terapia le conviene. Foto: captura Korina Rivadeneira, Instagram

Los dolores que experimentaría la modelo venezolana serían secuelas de un accidente vehicular y una caída que sufrió en el pasado.

El 25 de febrero, la modelo venezolana Korina Rivadeneira brindó nuevos detalles sobre su estado de salud, tres días después de que informara que experimentaba graves problemas para moverse a consecuencia de lesiones pasadas.

“Estoy un poco mejor. Tengo más movilidad”, explicó en sus historias de Instagram. “Pero, siento mucho dolor todavía”, agregó.

Asimismo, la modelo de 29 años señaló que ha buscado información sobre dos tipos de procedimientos. La primera es llamada punción seca, una técnica semi-invasiva de acupuntura. La segunda son los masajes de fascia muscular o terapia miofascial, que busca liberar la tensión en los tejidos alrededor de los músculos.

“De todas maneras me tienen que chequear si me pueden hacer estos tratamientos”, manifestó.

Korina Rivadeneria también comentó cómo ha ido evolucionando el dolor que siente.

“Primero empezó en el cuello, después me dolía la cabeza, se pasó para los hombros, espalda y acá (los brazos) y en la parte la lumbar”, indicó. “Va bajando el dolor”, dijo en el sentido que el dolor inició en la parte alta de su cuerpo y se ha expandido hacia abajo.

Dos días atrás, Mario Hart, pareja de la modelo venezolana, detalló que esas lesiones son secuelas que dejó un accidente automovilístico que ella sufrió.

“Ella arrastra unas lesiones que tuvo en un accidente vehicular (...) Una caída fuerte también le produjo ciertos rezagos. Cada cierto tiempo sufre espasmos”, relató el integrante de Esto es guerra a las cámaras de América Espectáculos.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.