Karina Rivera se despide de los shows infantiles: Fue una etapa muy bella

Espectáculos LR

Ella afirmó que el cierre de eventos por la pandemia fue un determinante para que tome la dura decisión. Foto: Karina Rivera/Instagram
Ella afirmó que el cierre de eventos por la pandemia fue un determinante para que tome la dura decisión. Foto: Karina Rivera/Instagram

La animadora y conductora de televisión Karina Rivera, de 51 años, reveló que fue duro para ella tomar la decisión de dejar los shows infantiles.

Karina Rivera comunicó oficialmente su retiro definitivo de los shows infantiles, luego de 25 años dando alegría a los más pequeños.

En conversaciones con un medio local, la exconductora de La ruta del amor reveló los motivos que la llevaron a tomar la difícil decisión.

“Como Karina que da la cara en shows infantiles me retiro definitivamente”, dijo la ex presentadora de televisión. Sin embargo, seguirá con su negocio ligado al mundo infantil.

“El día que tomé la decisión lloré mucho, es que ya era el momento, tengo 51 años, y la pandemia generó eso también. Me entristecí mucho porque es casi mi vida”, agregó Rivera a El Popular.

La exanimadora aprovechó la charla para agradecer a su público por el apoyo durante toda la etapa que trabajó en dicho mercado.

“Quiero agradecer al público que tuvo la confianza y amor hacia mí, y a los padres por confiar en mi trabajo con sus hijos. Ha sido una etapa muy bella y feliz que siempre lo tendré en mi corazón”, expresó.

Karina Rivera en nuevo emprendimiento

Por otro lado, Karina Rivera habló sobre el nuevo negocio que inició tras la llegada de la pandemia del coronavirus.

“Estoy sacando una línea de producto de calidad de venta internacional porque ha pasado por todos los registros y procesos, he gastado los ahorros de mi vida. Está enfocado al cuidado de la piel para bebés, se llama Kárica que viene en loción, champú y colonia”, acotó la exconductora.

Karina Rivera junto a Timoteo. Foto: archivo/GLR

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.