EN VIVO - Elecciones 2021: Pedro Castillo ocupa el primer puesto en el boca de urna de América TV - Ipsos Perú

Daysi Ontaneda lamenta la muerte de su hermana a causa de la COVID-19

Espectáculos LR

LRTendencias

24 Feb 2021 | 19:59 h
Daysi Ontaneda agradeció a su familiar por haber sido "la mejor hermana del mundo". Foto: José Abanto/GLR
Daysi Ontaneda agradeció a su familiar por haber sido "la mejor hermana del mundo". Foto: José Abanto/GLR

La actriz peruana dedicó un sentido mensaje a su familiar: “Lloro tu partida, gracias por haber sido la mejor hermana”, escribió Daysi Ontaneda en Facebook.

El mundo del espectáculo nuevamente ha sido golpeado debido a la pandemia del coronavirus. Esta vez fue Daysi Ontaneda quien tuvo que afrontar la lamentable muerte de un familiar a causa de la enfermedad.

La actriz comunicó la pérdida de su hermana en redes sociales y, a través de un sentido mensaje, expresó su pena por no haber podido acompañarla físicamente.

“Ay Dios mío, qué tristeza siento. Hoy te fuiste hermanita mayor Fanny Edith Ontaneda Ruesta. Nos dejaste para irte a los brazos del padre santo. No sabes el inmenso dolor con el que nos dejas a toda la familia y yo aquí impotente sin poder hacer nada”, expuso en Facebook.

Daysi Ontaneda también agradeció a su familiar y compartió imágenes de una de las últimas celebraciones que vivió con ella.

“Lloro tu partida hermanita linda. Gracias por haber sido la mejor hermana mayor del mundo. Dios te reciba junto a nuestros padres y hermana Ruby en el cielo, y nos dé la fortaleza que necesitamos porque no puedo más con este dolor. Así te quiero recordar siempre. Descansa en paz”, finalizó el escrito que difundió en la plataforma.

Daisy Ontaneda

Daysi Ontaneda también se contagió de coronavirus

La figura de televisión comunicó en su cuenta oficial de Facebook que dio positivo a la COVID-19. En la red social, dio detalles de su estado de salud y confirmó que se encuentra recuperando de los síntomas.

“Sexto día. Mejorando cada día, gracias a Dios. Muchísimas gracias también por su cariño”, escribió Daysi Ontaneda a sus seguidores.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.