Yo soy: ‘Sandro’ sorprendió al interpretar “Bravo por ti” vestido de payaso

Espectáculos LR

LRTendencias

23 Feb 2021 | 23:34 h
Tony Cam recibió la ovación del jurado con su interpretación. Foto: captura/Latina
Tony Cam recibió la ovación del jurado con su interpretación. Foto: captura/Latina

El imitador de Sandro en Yo soy se vistió de payaso para realizar la performance de una escena de Gitano, cinta que protagonizó en 1970.

Los imitadores de Yo soy, grandes batallas siguen sorprendiendo a los televidentes y jurados con sus interpretaciones. Durante la emisión de este martes 23 de febrero, ‘Sandro’ realizó una inédita performance en el set de Latina.

Tony Cam, quien imita al cantante argentino, cantó “Bravo por ti” vestido de payaso. El vestuario elegido fue para representar una de las escenas de la cinta Gitano, que protagonizó en 1970.

Tras el show, el jurado dio su devolución elogiando la capacidad del caracterizado para reflejar el sentimiento que expresó el artista original en el tema.

Muy bien cantado e interpretado. Utilizando el momento perfecto para sacar esta careta de ‘detrás de todo esto, es lo que hay’. Y he sentido esa emoción, ese sentimiento. Cada una de tus palabras”, dijo Maricarmen Marín.

Finalmente, por unanimidad el equipo de calificadores decidió que Sandro quede en su silla de consagrado, venciendo a ‘La India’.

‘Sandro’ dedica tema a artistas

Tras su presentación en Yo soy, grandes batallas, Tony Cam aprovechó los pocos segundos que le restaban para dedicar el nombre del tema a sus colegas, que han sido afectados por la pandemia del coronavirus.

“Yo solo quisiera regalarle esta canción a todos mis colegas artistas por el momento difícil que estamos pasando. Esta canción es para ustedes. ‘Bravo, por ustedes’”, expresó el imitador.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.