EN VIVO - Pleno debate proyectos para definir el futuro de los restos de Abimael Guzmán

Yo soy: Sandro Matos reta a Carlos Burga a la mejor imitación de José José

El imitador de ‘José José' hizo público su pedido para competir contra el consagrado de Yo soy, grandes batallas, pero puso sus condiciones.

Imitadores de José José se podrían enfrentar por el sillón de consagrado. Foto: composición y captura Latina
Imitadores de José José se podrían enfrentar por el sillón de consagrado. Foto: composición y captura Latina
Espectáculos LR

Sandro Matos, quien en 2012 llegó a la gran final de Yo soy como José José, respondió a la invitación que le hicieron hace poco en el reality.

Actualmente, Carlos Burga se encuentra en la silla de consagrado de Yo soy, grandes batallas y se ha convertido en uno de los favoritos por su caracterización del ‘Príncipe de la canción’.

Sin embargo, existen otros artistas que han dado vida a José José como Sandro Matos. Este imitador recurrió a sus redes sociales tras escuchar el llamado del programa para retar a Carlos Burga.

Hago público el reto, ya que la invitación fue pública. ¿Queridos amigos, Yo soy, producción rayo en la botella, desean que yo vaya a retar al Sr. Burga?”, escribió Matos en su perfil de Facebook.

Yo soy: Sandro Matos reta a Carlos Burga por la mejor imitación de José José. Foto: Sandro Matos/Facebook

Asimismo, en el video que acompañó a la publicación, Sandro Matos puso sus condiciones para ir a Yo soy, grandes batallas.

“Yo iría, pero cantamos ‘El triste’ en la misma nota. Yo te invitó públicamente. Si quieres yo canto primero y quiero estar mirándote. Yo voy sin que haya criticas del jurado, que opine el público (...) Terminamos de cantar, le doy la mano, lo felicito y me voy tranquilo”, comentó el artista.

Lazy loaded component

Tras su mensaje, varios seguidores le pidieron que no ponga condiciones, ya que la producción no los va a aceptar. Ante esto, Sandro Matos dijo que está vetado hace ocho años del programa y que, según él, le harían perder.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.