LO ÚLTIMO - Pleno del Congreso aprueba inhabilitar al expresidente Martín Vizcarra por 10 años

Yo soy: ‘La India’ indignada por ataques tras duelo con ‘Marilyn Manson’

Espectáculos LR

LRTendencias

Imitadores de 'La India' y 'Marilyn Manson' reciben comentarios del jurado en Yo soy, grandes batallas. Foto: capturas de Latina
Imitadores de 'La India' y 'Marilyn Manson' reciben comentarios del jurado en Yo soy, grandes batallas. Foto: capturas de Latina

Carmen Castro, imitadora de La India y ganadora de Yo soy, fue blanco de insultos y humillaciones por parte de usuarios en Instagram.

’La India’ se enfrentó a ‘Marilyn Manson’ en Yo soy, grandes batallas el pasado 23 de febrero, dejando perplejos a todos los integrantes del jurado. Al finalizar de su presentación, la artista fue aplaudida, pero recibió algunas indicaciones para poder perfeccionar al máximo su imitación de la salsera.

Lamentablemente, este espectáculo se vio opacado cuando muchos de los fans empezaron a insultar y denigrar a Carmen Castro (imitadora de la salsera) a través de las redes sociales, al asegurar que su contrincante era quien debió haber ganado el duelo que protagonizaron.

Lazy loaded component

Ante dichos comentarios, ’La India’, primera mujer en ganar una temporada en Yo soy, se sintió indignada y decidió pronunciarse mediante su cuenta oficial de Instagram para pedir respeto a los fans de ’Marilyn Manson’.

“Sabía lo que se venía al enfrentar este reto, pero no pensé que fueran tan crueles, hirientes y ligeros de palabra como para insultar, ningunear y humillar mi trabajo. Respeto tus gustos musicales para apoyar a tu favorito; sin embargo, no hace falta ofender”, aseveró.

Imitadora de La India en Yo soy

“Si estamos en ese programa, es por algo, y por milésima vez: sí, soy la primera ganadora mujer de una temporada regular. Mucho amor para todos, sigamos creciendo y aprendiendo día con día porque solo así seremos más fuertes. Muchas bendiciones”, añadió la competidora de Yo soy, grandes batallas.

’La India’ cierra su cuenta de Instagram

A raíz de los crueles comentarios que recibió en las redes sociales, la imitadora de La India cerró su cuenta oficial de Instagram, decisión que dejó apenados a sus miles de seguidores. Hasta el 25 de febrero por la tarde, Carmen Castro no reactivo su red social.

Yo soy: ‘Marilyn Manson’ vs. ’La India’

El reñido duelo que protagonizaron ’Marilyn Manson’ y ’La India’ en Yo soy estuvo cargado de energía, ya que ambos dieron lo mejor de sí mismos para ocupar un lugar en la tribuna de consagrados.

En esta ocasión, Mike Bravo eligió interpretar el tema “Tainted love”, mientras que su colega entonó la canción “Mi propiedad privada”.

Lazy loaded component

Yo soy: ‘La India’ se presentó en la gala de ‘grandes famosos’

La imitadora peruana fue una de las invitadas a participar en la edición especial Yo soy, grandes famosos, donde se presentaron cantantes reconocidos como Susan Ochoa, Amy Gutiérrez, John Kelvin y más.

Kate Candela fue elegida para hacer un dúo con ‘La India’. Ambas cantaron el tema “Mi mayor venganza”, con el que se enfrentaron a “Makuko Gallardo” y John Kelvin.

Lazy loaded component

‘Celia Cruz’ y ‘La India’ canta “Que le den candela”

A inicios de diciembre 2020, el jurado de Yo soy quedó deleitado con la presentación de Joseph Saenz ‘Celia Cruz’ que se vio reforzada con la presencia de Carmen Castro ‘La India’.

El dúo interpretó “Que le den candela”, uno de los temas más famosos de la ‘Reina de la salsa’. La canción pertenece al álbum Irrepetible lanzado en 1994.

Yo soy

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.