EN VIVO - Melgar vs. Aucas: sigue minuto a minuto el partido por la Copa Sudamericana

Yo soy: ‘José José’ emociona al jurado al cantar “Contigo en la distancia”

Espectáculos LR

Al final de la presentación de ‘José José', Mauri Stern y Tony Succar le regalaron una ovación de pie a Carlos Burga y halagaron su interpretación. Foto: captura Latina
Al final de la presentación de ‘José José', Mauri Stern y Tony Succar le regalaron una ovación de pie a Carlos Burga y halagaron su interpretación. Foto: captura Latina

Mauri Stern y Tony Succar otorgaron una ovación de pie a Carlos Burga, quien se enfrentó a ‘Fito Páez’ durante la emisión de Yo soy.

A poco de la gran final de Yo soy, grandes batallas, los imitadores comenzaron a realizar sus mejores presentaciones con miras a convertirse en el ganador de la temporada. Esta vez fue ‘José José’ quien se llevó los halagos.

Carlos Burga debió enfrentarse a ‘Fito Paez’, que llegó a la competencia para quedarse con su silla de ‘consagrado’. Para ello decidió interpretar “Contigo en la distancia”, canción que emocionó al panel de jurados.

Por otro lado, el imitador del rockero argentino decidió cantar “A rodar mi vida”, uno de los temas más populares del artista. Sin embargo, no pudo vencerlo y tuvo que dejar el set de Latina.

Lazy loaded component

Al final de la presentación de ‘José José', Mauri Stern y Tony Succar le regalaron una ovación de pie y halagaron su interpretación.

“Nos sorprendes y te retas a ti mismo. Hubo grandes aciertos y algunos errores, pero cuando logras hacer ese final yo te perdono todo. Ganó la emoción, el control el aire, esa nota final se te perdona la vida. Eres un campeón, ganador”, dijo el integrante de Magneto.

Luego de votar de forma unánime por Carlos Burga, el controversial jurado de Yo soy agregó: “Ya no eres el príncipe, eres el rey”.

Yo soy: ‘Celia Cruz’ no pudo vencer a ‘Marilyn Manson’

Joseph Sanz volvió a pisar el set de Yo soy en un nuevo intento por quedarse en la competencia y ocupar una de las sillas de los imitadores consagrados. El intérprete de Celia Cruz se enfrentó a ‘Marilyn Manson’, pero no pudo superarlo.

El cantante venezolano cantó “Toro mata”, pero los miembros del jurado le indicaron que no fue el tema indicado para una batalla. Por otro lado, Mike Bravo defendió su lugar con “The nobodies”.

“Me gusta los riesgos que estás tomando. Yo creo que la gente cada día te quiere más porque es impresionante. Gran trabajo”, aseveró Mauri Stern al imitador de la figura del metal.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.