EN VIVO - Copa Libertadores: sigue el minuto a minuto de la final Flamengo vs. Palmeiras San Marcos - Últimas noticias del examen de admisión presencial que se realiza este sábado

Tony Succar anuncia primer show del año en Miami: “Qué emoción poder volver”

El jurado de Yo soy expresó su emoción de pisar nuevamente un escenario y compartió información de la presentación.

A través de redes sociales compartió información sobre su próxima presentación en Miami, en la cual también tocará El gran como de Puerto Rico. Foto: composición/Instagram
A través de redes sociales compartió información sobre su próxima presentación en Miami, en la cual también tocará El gran como de Puerto Rico. Foto: composición/Instagram
Espectáculos LR

Tony Succar se encuentra preparando su regreso a Estados Unidos y ha anunciado que muy pronto realizará su primer concierto del 2021. El juez de Yo soy participará en un importante festival.

A través de redes sociales compartió información sobre su próxima presentación en Miami, en la cual también tocará El gran como de Puerto Rico.

En el mensaje que difundió, aseguró encontrarse nostálgico por reencontrarse con el público luego de permanecer lejos de los escenarios debido a la pandemia.

“Mi primer show oficial del año. Qué emoción poder volver y tocar para el público, extraño esto demasiado. Vamos con todo, toda la banda 100% a romper los cueros. Miami, nos vemos. Que viva la salsa”, escribió Tony Succar en Instagram.

Foto: captura Instagram

Tony Succar revela que abandonará el Perú

El jurado de Yo soy se ha convertido en uno de los personajes más queridos de Latina. Gracias a su conocimiento en música y su carácter amable con los concursantes, se ha ganado el cariño del público televidente.

Sin embargo, Tony Succar está cerca de dejar la carrera que ha forjado en los últimos meses. A través de redes sociales confirmó que regresará a Estados Unidos y agradeció al Perú.

Gracias por todo, Perú. Te voy a extrañar demasiado esta vez. Esta ha sido la estadía más larga que he tenido en mi país. Fue muy especial y lo recordaré para siempre. Todo el amor de ustedes ha sido demasiado. Muchas gracias”, escribió en Instagram.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.