‘Sandro’ indignado por críticas a su show: “No denigres la profesión de payaso”

Espectáculos LR

LRTendencias

Tony Cam, imitador de Sandro, muestra los ataques que recibió tras aparecer disfrazado de payaso en Yo soy. Foto: captura de Latina/ Tony Cam/ Instagram
Tony Cam, imitador de Sandro, muestra los ataques que recibió tras aparecer disfrazado de payaso en Yo soy. Foto: captura de Latina/ Tony Cam/ Instagram

Tony Cam, imitador peruano de ‘Sandro’ se disfrazó de payaso para cantar “Bravo por ti” en Yo soy y fue víctima de crueles burlas en las redes sociales.

’Sandro’ cautivó a todos en Yo soy, grandes batallas con su interpretación de “Bravo por ti” el pasado martes 23 de febrero. En aquella edición, el artista, quien es considerado uno de los favoritos del público, se mostró caracterizado como un triste payaso, tal cual se vio al original en la película argentina Gitano (1970).

Lazy loaded component

Tras el show, Tony Cam, quien anteriormente hizo llorar a Mauri Stern y Maricarmen Marín con “Mis manos”, recibió duras críticas por su imitación en redes sociales. Muchos de los cibernautas se burlaron de él y afirmaron que exageraba en su imitación, por lo que tildaron de ‘payaso‘.

Ante dichos comentarios, ’Sandro’ realizó su descargo mediante su cuenta oficial de Instagram. En su pronunciamiento, el imitador del ’Gitano’ ignoró las críticas hacia su persona y, en lugar de ello, pidió que se respete al payaso, más aún teniendo en cuenta la loable labor que éste realiza.

Tony Cam, imitador de Sandro en Yo soy

“Jamás me ha ofendido que me llamen payaso, lo que me duele es que usen esta profesión tan hermosa y sentida para querer humillarme. Payaso aquel que a pesar de sus penas sale a robarte una sonrisa. Hay muchos calificativos que puedes usar para tratar de ‘humillarme’ si eso te hace feliz, pero no denigres la profesión del payaso”, aseveró al participante de Yo soy, grandes batallas.

Yo soy: ‘Sandro’ realiza show vestido de payaso

El último martes por la noche, ’Sandro’ apareció vestido de payaso en Yo soy, grandes batallas y se llevó los elogios del jurado.

“Muy bien cantado e interpretado. Utilizando el momento perfecto para sacar esta careta de ‘detrás de todo esto, es lo que hay’. Y he sentido esa emoción, ese sentimiento. Cada una de tus palabras”, comentó Maricarmen Marín sobre la presentación.

Lazy loaded component

‘Sandro’ se enfrentó a ‘Laura León’

Mira cómo fue el enfrentamiento entre Tony Cam ‘Sandro’ y la imitadora de la mexicana Laura León, quien volvió a pisar el escenario de Yo soy, grandes batallas en busca de una silla en lo consagrados. Aquí el video completo de la batalla.

Lazy loaded component

‘Sandro’ vence a ’Josimar’ en Yo soy, grandes batallas

’Josimar’ no logró eliminar a ’Sandro’ de Yo soy, grandes batallas pese a que realizó una gran interpretación de “Un hombre no llora”, la cual le valió los elogios del jurado calificador.

En esta edición, Tony Cam aseguró su lugar en la tribuna de consagrados al cantar “Tengo”, realizando una coreografía con los pasos más característicos del Gitano.

Lazy loaded component

Yo soy: ‘Sandro’ hace llorar a ‘Amanda Miguel’

La gala del 19 de febrero 2021, removió fibras sensibles tras la presentación de Tony Cam con la canción “Las manos”, sencillo de álbum Quiero llenarme de ti de 1968.

Abigail Márquez, imitadora de Amanda Miguel, se sintió especialmente conmovida porque le recordó a una persona muy especial para ella.

“Me recuerda a mi abuelita. Ella la escuchaba. Mis primeros pasos como cantante, cuando tenía 5 años lo comencé con ‘Rosa, Rosa’. Por eso, no tanto por batallar, sino que era un honor de estar en el escenario contigo”, expresó.

Lazy loaded component

Mauri Stern y Maricarmen se quiebran por show de ’Sandro’

Maricarmen Marín y Mauri Stern también lloraron con el show que brindó ’Sandro’ al interpretar la canción “Mis manos” con gran sentimiento.

“Nuestras madres son algo muy especial. Nos tocaste en un lugar que va más allá de cualquier cosa que estamos haciendo aquí”, expresó Stern, con lágrimas en los ojos. “Me llevó a diferentes emociones, a recordar mis manos de niña, a recordar las de mi mamá”, dijo la cantante, con la voz entrecortada.

Tony Cam 'Sandro' fue alabado por su interpretación de la canción "Las manos". Foto: captura Yo soy, grandes batallas / Latina

‘Sandro’ se enfrentó a ‘Josimar’ en Yo soy

Una nueva batalla deleitó a los televidentes de Yo soy, grandes batallas. Los imitadores de Sandro y Josimar se enfrentaron la noche del pasado 24 de febrero y pusieron en problemas al jurado del programa.

El intérprete salsero fue halagado por su afinación y alegría sobre el escenario, mientras que la actuación de Tony Cam originó opiniones divididas. Katia Palma notó al concursante cansado y distraído durante su presentación, comentario que fue replicado por Maricarmen Marín.

“Sandro, yo la verdad no te siento la voz cansada. siento que te paras en el escenario y que te transformas”, afirmó.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.