Mauri Stern confirma su participación en Yo soy temporada 30

Espectáculos LR

LRTendencias

24 Feb 2021 | 12:08 h
Mauri Stern, el jurado más polémico de Yo soy. Foto: captura de Latina
Mauri Stern, el jurado más polémico de Yo soy. Foto: captura de Latina

El productor Mauri Stern alentó a que nuevos talentos se presenten en el casting para la temporada número 30 de Yo soy, en la que seguirá como jurado.

Mauri Stern, el jurado más controversial de Yo soy, grandes batallas, emocionó a sus seguidores al confirmar que continuará en la temporada 30 del popular programa de imitación de Latina. El exintegrante del grupo Magneto dio a conocer esta información a través de una publicación en sus redes sociales.

“Es oficial, me quedo”, escribió el productor musical mexicano en su cuenta oficial de Instagram, junto a un video que recopila sus reacciones más efusivas a lo largo de la temporada 29, en la que pudo compartir con Tony Succar, Maricarmen Marín y Katia Palma durante más de un mes.

Asimismo, Mauri Stern, quien lloró tras escuchar a ’Sandro’ cantar “Mis manos” en Yo soy, alentó a todos aquellos talentos que aún no han sido descubiertos a presentarse en el casting que se realizará para la próxima etapa del espacio de entretenimiento. “¿Eres tú la siguiente gran estrella? Audiciona”, manifestó, mediante el citado post.

Lazy loaded component

Finalmente, el cantante y bailarín mexicano expresó su emoción porque dentro de poco se llevará a cabo la gran final de la actual edición de Yo soy, grandes batallas. “¡Wao! Estamos cerca de la final”, fueron las palabras de Stern en Instagram.

Mauri Stern llama “rey” a ’José José’ en Yo soy

El pasado 23 de febrero, Mauri Stern calificó de “rey” al imitador de José José en Yo soy, grandes batallas después de escucharlo interpretar “Contigo en la distancia”.

“Nos sorprendes y te retas a ti mismo. Hubo grandes aciertos y algunos errores, pero cuando logras hacer ese final yo te perdono todo. Ganó la emoción, el control el aire, esa nota final se te perdona la vida. Eres un campeón, ganador... Ya no eres el príncipe, eres el rey”, comentó el jurado.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.