‘Julio Iglesias’ regresa a Yo soy Chile y cautiva con “Soy un truhan, soy un señor”

Myriam Hernández, Cristián Riquelme y Antonio Vodanovic dijeron que fue el mejor show de Roberto Pereda, el ‘Julio Iglesias’ peruano, en Yo soy Chile.

Imitador de Julio Iglesias sorprende al jurado de Yo soy Chile con emotiva presentación. Foto: Roberto Pereda/ Facebook/ Chilevisión
Imitador de Julio Iglesias sorprende al jurado de Yo soy Chile con emotiva presentación. Foto: Roberto Pereda/ Facebook/ Chilevisión
Espectáculos LR

El imitador peruano de Julio Iglesias, quien fue eliminado de Yo soy Chile el domingo pasado, regresó al programa para intentar volver a la competencia. Para esta oportunidad, Roberto Pereda eligió cantar “Soy un truhan, soy un señor” en su enfrentamiento con el imitador de Sergio Dalma.

Con gran seguridad, Pereda ingresó al escenario de Chilevisión y demostró todo su talento, lo cual dejó gratamente sorprendidos a los tres integrantes del jurado. Myriam Hernández, Cristián Riquelme y Antonio Vodanovic llenaron de elogios al participante y aseguraron que hubo una gran mejora en su imitación.

Lazy loaded component

“Usted llegó con la escopeta cargada, compadre; llegó listo, seductor, suelto, energético. Hoy, a nuestro juicio, fue la mejor actuación que te hemos visto”, afirmó Riquelme, quien le dio el pase a la siguiente etapa del concurso.

Lazy loaded component

Tras su victoria, ’Julio Iglesias’, quien participa junto a los peruanos ’José Feliciano’ y ’Emmanuel’ en Yo soy Chile, expresó “Traté de cantarle al público porque si yo miraba al jurado creo que no hubiera sido el resultado que esperaba, me relajé un poco más y fluyó el personaje”.

Posteriormente, Roberto Pereda se pronunció mediante su cuenta oficial de Facebook para enviar un mensaje a sus seguidores. En su publicación, el imitador aseguró que continuará dando lo mejor de sí mismo para llegar hasta las últimas etapas de Yo soy Chile.

“Les dije que esto no terminaba aquí porque un truhan y un señor como yo no se puede ir tan rápidamente”, fueron las palabras del ’Julio Iglesias’ peruano.

Julio Iglesias peruano en Yo soy Chile

¿Quién es el ‘Julio Iglesias’ peruano de Yo soy?

Roberto Pereda es el nombre del imitador peruano de Julio Iglesias, quien triunfa en Yo soy Chile temporada 2. El veterano artista se dedicaba a realizar el servicio de taxi y cantaba en una orquesta trujillana antes de lanzarse al estrellato.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.