EN VIVO - Pleno del Congreso debate inhabilitación del expresidente Martín Vizcarra

Jennifer Garner y Mark Ruffalo se reencuentran a 17 años de Si tuviera 30

Espectáculos LR

LRTendencias

Los protagonistas de Si tuviera 30 se encuentran en Vancouver (Canadá) mientras trabajan en un nuevo proyecto cinematográfico junto a Ryan Reynolds. Foto: composición Instagram/difusión
Los protagonistas de Si tuviera 30 se encuentran en Vancouver (Canadá) mientras trabajan en un nuevo proyecto cinematográfico junto a Ryan Reynolds. Foto: composición Instagram/difusión

Los protagonistas de Si tuviera 30 volverán a estar juntos en la pantalla grande en una película junto a Ryan Reynolds. Ambos mostraron una fotografía en el set de grabación.

Jennifer Garner y Mark Ruffalo emocionaron a sus millones de fans al recordar Si tuviera 30, icónica película que ambos protagonizaron. Los famosos actores trabajarán nuevamente juntos luego de 17 años.

Los artistas de Hollywood no dudaron en compartir una instantánea en el set de su nuevo filme y generaron revuelo en Twitter, plataforma en la que acumularon más de 560.000 ‘me gusta’.

“Reconectando con una vieja compañera. ¿Alguien sabe dónde podemos encontrar Razzles en Canadá?”, escribió la estrella de Marvel en referencia al dulce que sus personajes solían comer en el mencionado largometraje.

Como era de esperarse, los usuarios no demoraron en replicar la imagen a través de las diferentes plataformas.

Mark Ruffalo

Meses atrás, Mark Ruffalo conmemoró el aniversario 16 de la película junto a Jennifer Garner través de un mensaje en su cuenta oficial de Twitter. “Feliz aniversario a Si tuviera 30. ¿Recuerdan cómo era el mundo cuando los Razzles eran lo más popular? Extrañando esas épocas”, fue el comentario que escribió junto a una imagen del filme.

Mark Ruffalo

La nueva película de Jennifer Garner y Mark Ruffalo

Los protagonistas de Si tuviera 30 se encuentran en Vancouver (Canadá) mientras trabajan en un nuevo proyecto cinematográfico junto a Ryan Reynolds. Este filme concretará su reencuentro en la pantalla luego de 17 años.

Según The Hollywood Reporter, la película The Adam project contará la historia de un hombre que puede viajar en el tiempo y que va al pasado para buscar a su padre, un talentoso físico que lo ayudará a salvar su realidad. Jennifer Garner y Mark Ruffalo interpretarán a los padres del personaje principal.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.