EEG: ‘Guerrera’ pierde competencia por no usar implemento de seguridad

Espectáculos LR

LRTendencias

23 Feb 2021 | 22:19 h
Mario Hart no pudo dar explicaciones del por qué la joven no llevaba puesto los guantes de seguridad. Foto: captura/América TV
Mario Hart no pudo dar explicaciones del por qué la joven no llevaba puesto los guantes de seguridad. Foto: captura/América TV

La integrante de Esto es guerra Ximena Peralta no pudo continuar en el circuito traas detectarse que no llevaba puesto sus guantes.

Ximena Peralta, integrante de ‘Los guerreros’ en Esto es guerra, recibió una fuerte llamada de atención durante una de las competencias del programa.

La joven participante no usaba el implemento de seguridad para evitar accidentes en el circuito de este martes 23 de febrero. Quien se dio cuenta de la falta fue el jurado del reality, quienes decidieron detener el juego.

“Paramos un ratito. Mario Hart, ¿Por qué su participante no tiene guantes en este juego que es tan peligroso?”, dijo la voz del jurado.

“Se los quitó para sacar el saco”, respondió el piloto de autos. Sin embargo, Hart reclamó que alguien de ‘Los combatientes’ hizo lo mismo con el accesorio.

Al respecto, los conductores del programa exhortaron a los competidores que utilicen los implementos de seguridad.

“Podrías chancarte el dedo y eso es peligrosísimo”, dijo Johanna San Miguel. “No sé por qué se saca los guantes si los comenzó con ellos. Es un riesgo que no debe correr absolutamente nadie. Es un tema de seguridad”, agregó Gian Piero Díaz.

Lazy loaded component

Conductores piden recuperación a afectados por la COVID-19

En otro momento del programa, los conductores de Esto es guerra decidieron dejar un mensaje a quienes se encuentran luchando contra el coronavirus.

“Esperamos de corazón que pronto estén en casa y sobre todo que las autoridades correspondientes realmente se pongan en el lugar de la población en vez de estar pensando en ellos y su entorno. Es vergonzoso”, fueron las palabras de Johanna San Miguel.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.