Daddy Yankee desaparece de Instagram y preocupa a sus fans

“Lo único que muere del reguetón son los artistas y productores”, escribió Daddy Yankee en Twitter, el mismo día que cerró su Instagram.

Daddy Yankee preocupa a sus fans al cerrar su cuenta de Instagram. Foto: Agencia AFP
Daddy Yankee preocupa a sus fans al cerrar su cuenta de Instagram. Foto: Agencia AFP
Espectáculos LR

Daddy Yankee, quien celebró su cumpleaños número 45 el 3 de febrero, cerró su cuenta oficial de Instagram este 23 de febrero. Este suceso dejó muy preocupados a sus fans, quienes empezaron a especular sobre qué lo habría motivado a tomar esta decisión, ya que no comunicó nada previamente.

La última actividad que realizó el ‘Big Boss‘ en la citada red social fue una transmisión en vivo con sus más de 40 millones de seguidores. En dicho encuentro, el puertorriqueño adelantó que preparaba nuevas propuestas musicales que tenía guardadas hace algún tiempo; además, detalló que podría incursionar en nuevos ritmos.

Las declaraciones de Daddy Yankee en aquel momento han generado aún más intriga entre sus admiradores, ya que muchos de ellos especulan que su ’desaparición’ de Instagram sería solo una estrategia para promocionar su nueva música.

El 23 de febrero, el intérprete también compartió un curioso mensaje en el que dejó claro que el reguetón está más vivo que nunca. “Lo único que muere del reguetón son los artistas y productores, exclúyanme de esa. Estoy Puesto pal’ problema”, sentenció.

Cabe precisar que aunque el Instagram de Daddy Yankee se encuentra inactivo, las cuentas de Facebook y Twitter continúan funcionando con normalidad.

Daddy Yankee cumplió un sueño con “De vuelta pa’ la vuelta”

A fines de diciembre, Daddy Yankee dijo que pudo demostrar su otro lado musical con “De vuelta pa’ la vuelta”, tema que grabó a dúo con Marc Anthony, uno de los grandes de la salsa.

“Por mucho tiempo quería demostrar ese lado musical que algunas personas desconocían de mí, y qué mejor que ir de la mano del maestro Sergio George y un salvaje como Marc”, declaró e Efe.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.