Conductores de EEG envían mensaje a personas que luchan contra la COVID-19

Espectáculos LR

LRTendencias

23 Feb 2021 | 21:07 h
La representante de los ‘guerreros’ también acotó sobre la actual controversia que existe en torno las vacunaciones con dosis de cortesía de Sinopharm. Foto: captura América TV
La representante de los ‘guerreros’ también acotó sobre la actual controversia que existe en torno las vacunaciones con dosis de cortesía de Sinopharm. Foto: captura América TV

Gian Piero Díaz y Johanna San Miguel desearon una pronta recuperación a los peruanos que se encuentran hospitalizados.

Los presentadores de Esto es guerra hicieron un alto a las competencias para dedicar unas palabras a todos aquellos que se encuentran luchando contra el coronavirus y pedir a las autoridades que piensen en ellos.

Johanna San Miguel y Gian Piero Díaz no dudaron en animar a los peruanos que actualmente están hospitalizados, por lo que les enviaron calurosos saludos.

En un principio mencionaron a la madre de una de las trabajadoras del programa, quien estuvo dos meses en el hospital pero logró recuperarse y estaba viendo el reality.

“Mi querida Emperatriz, te mandamos millones de besos para ti y aquellas personas que se están recuperando de esta maldita enfermedad. Para que regresen a sus casas y para que de una vez venzan este virus terrible y salgamos adelante como país, juntos, pensando uno en el otro”, expresó el abanderado de los ‘combatientes’.

La representante de los ‘guerreros’ también acotó sobre la actual controversia que existe en torno las vacunaciones con dosis de cortesía de Sinopharm.

“Esperamos de corazón que pronto estén en casa y sobre todo que las autoridades correspondientes realmente se pongan en el lugar de la población en vez de estar pensando en ellos y su entorno. Es vergonzoso”, agregó Johanna San Miguel.

Lazy loaded component

EEG: Johanna San Miguel regaña a los ‘guerreros’

La conductora del reality felicitó a su equipo por haber logrado acumular más de 100 puntos durante una semana de competencia, pero terminó exponiendo conductas que generan constantes derrotas antes los ‘combatientes’.

“Les voy a decir a ustedes (los ‘guerreros’) que recuerden muy claro que acá no se viene a flojear. Tienen que venir a entrenar, practicar, hacerlo así para obtener esos resultados (los 1.000 puntos), ¿estamos de acuerdo?”, dijo Johanna San Miguel durante una reciente emisión de Esto es guerra.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.