EN VIVO - Canelo Álvarez vs. Yildirim se enfrentan por el título del CMB desde Miami

‘Zumba’ se conmueve al ver a sus padres recuperados de la COVID-19

Espectáculos LR

LRTendencias

23 Feb 2021 | 16:41 h
Los padres del ex chico reality afirmaron que ya superaron los días difíciles de la enfermedad y que ya se encuentran recuperados. Foto: captura América TV
Los padres del ex chico reality afirmaron que ya superaron los días difíciles de la enfermedad y que ya se encuentran recuperados. Foto: captura América TV

El ex chico reality no pudo evitar emocionarse al escuchar el tierno mensaje de sus padres, quienes agradecieron sus cuidados y atenciones.

Alejandro Benites se mostró aliviado luego de confirmar que sus padres se encuentran mejor de salud tras ser diagnosticados con coronavirus días atrás. El popular ‘Zumba’ se quebró ante cámaras al escuchar el mensaje de sus progenitores.

El bailarín fue invitado al programa En boca de todos para hablar sobre su situación tras infectarse de COVID-19, pero no sabía que sus familiares se iban a comunicar virtualmente para agradecerle todas las atenciones y cuidados.

Los padres del ex chico reality afirmaron que ya superaron los días difíciles de la enfermedad y que ya se encuentran recuperados, hecho que conmovió a la figura de televisión.

Al verlos en pantalla, ‘Zumba’ se emocionó y les dedicó un tierno mensaje: “Son la razón de mi vida. Se me hace un nudo en la garganta porque les tengo mucho amor, y ese amor que siempre me han dado a mí, ahora yo se los doy a ustedes. En los momentos más difíciles hemos estado juntos”.

Los señores José y Magda reafirmaron el compromiso que tuvo su hijo al hacerle frente al coronavirus y ayudarlos en su tratamiento.

“Gracias a la valentía de mi hijo, que en todo momento ha estado presente en el proceso. En el camino él también se contagió de COVID-19. Agradezco tener un hijo tan bueno, tan extraordinario. Estuvo en la batalla y que todo lo que haga en su vida sea positivo”, dijo el padre de 70 años.

Lazy loaded component

Rosángela Espinoza y su mensaje a ‘Zumba’

Al conocer sobre la recuperación total de ‘Zumba’ tras ser diagnosticado con coronavirus, la competidora de Esto es guerra le deseó una pronto recuperación.

A pesar de los problemas sentimentales que hubieron entre ellos, Rosángela Espinoza aseguró que le tiene mucha consideración: “Sabes que te estimo un montón, y que te recuperes. Todas las fuerzas del mundo”.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.