Yo soy: ‘Pájaro Gómez’ es el nuevo consagrado y elimina a ‘Rubén Blades’

Espectáculos LR

LRTendencias

22 Feb 2021 | 22:38 h
'Pájaro Gómez' sorprendió al jurado con su presentación. Foto: captura de Latina
'Pájaro Gómez' sorprendió al jurado con su presentación. Foto: captura de Latina

Luego de tres intentos, el imitador logró entrar a la competencia por votación unánime.

¡Nuevo consagrado! El ‘Pájaro Gómez’, luego de tres intentos, logró entrar a la competencia de Yo soy, grandes batallas.

Esta vez, el imitador del vocalista de Vilma Palma e Vampiros regresó al programa decidido a conseguir el ansiado sillón de consagrados y retó a ‘Rubén Blades’.

Con la emblemática canción “El auto rojo”, el ‘Pájaro Gómez’ sorprendió al jurado y obtuvo su lugar en el concurso. Por su parte, el imitador del cantante panameño, intentó defender su permanencia en el programa al interpretar “Decisiones”.

Si bien ‘Rubén Blades’ ofreció una mejor performance a comparación de las galas anteriores, no logró superar esta batalla y quedarse en la competencia.

Tony Succar, Katia Palma, Maricarmen Marín y Mauri Stern aplaudieron este duelo y destacaron la calidad de cada una de las presentaciones, sin embargo, los cuatro miembros del jurado votaron a favor del imitador de ‘Pájaro Gómez’.

“Muy bien, bonita batalla la que hemos escuchado el día de hoy”, expresó Katia Palma, sin embargo, les mencionó algunas observaciones a ambos participantes.

“Fue una buena batalla. Yo siempre he celebrado cuando alguien crece. Hoy celebro a ‘Rubén Blades’, no estoy diciendo que ya llegaste a todo tu potencial, pero crecer es crecer, mostrarnos que puedes contarnos de una mejor manera una historia, ya es un gran paso”, explicó Mauri Stern.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.