Rebeca Escribens se disculpa con Rosángela Espinoza tras discusión en EEG

Espectáculos LR

LRTendencias

23 Feb 2021 | 10:36 h
Rebeca Escribens habla sobre el incidente que protagonizó con Rosángela Espinoza en Esto es guerra. Foto: captura de América TV/ Rosángela Espinoza/ Instagram
Rebeca Escribens habla sobre el incidente que protagonizó con Rosángela Espinoza en Esto es guerra. Foto: captura de América TV/ Rosángela Espinoza/ Instagram

“Lo único que me queda es rectificar mi voto por Luciana Fuster”, indicó Rebeca Escribens tras el altercado que protagonizó junto a Rosángela Espinoza.

El pasado lunes 22 de febrero, Rosángela Espinoza se molestó con Rebeca Escribens por la actitud que tomó la conductora al calificar su participación en el reto de tiktokers de Esto es guerra. Tras este lamentable incidente, la presentadora decidió pronunciarse a través de las pantallas de su programa, América Espectáculos.

Escribens le pidió disculpas a la popular ’Chica selfie’ por haber dado su voto cuando estaba distraída por todo lo que ocurría en su hogar durante la competencia en EEG 2021.

“Sé el trabajo infinito que hacen (en Esto es guerra) para llevar a cabo un concurso, cuidan cada detalle y son muy selectivos al elegir a los jurados para estos realities; sin embargo, Rosángela, lamento no haber cubierto tus expectativas, te ofrezco disculpas porque estaba bastante alboratada... Tenía a toda la familia alborotada al costado. Te ofrezco disculpas por la distracción que es un poco lo que me caracteriza”, detalló.

Lazy loaded component

Sin embargo, Rebeca Escribens, quien hace días protagonizó una hilarante escena con Johanna San Miguel, remarcó que Luciana Fuster fue superior a Rosángela Espinoza en muchos aspectos. “Lo único que me queda es rectificar mi voto por Luciana Fuster, porque me pareció que tuvo más sensualidad, más brillo, mejor desenvolvimiento”, precisó la conductora de América Espectáculos.

¿Por qué pelearon Rebeca Escribens y Rosángela Espinoza?

La discusión entre Rebeca Escribens y Rosángela Espinoza se originó cuando la conductora dio como ganadora en el reto de tiktokers a Luciana Fuster.

Al verse imposibilitada de declarar un empate, Escribens dijo “Ahora qué hago, tengo acá a mi marido. Ya, Luciana Fuster”. A su turno, la ’Chica selfie’ acotó “Me parece increíble cómo Rebeca puede hacer eso, no está siendo profesional. Por eso no me interesa este concurso. Además, no es tiktoker para que venga a ser jurado. No me gusta que me tomen el pelo y me falten el respeto de esa manera”.

Lazy loaded component

Esto es guerra presenta segmento inspirado en TikTok

Guerreros y combatientes se enfrentarán en la nueva secuencia del programa de competencias, donde solo uno se convertirá en el nuevo tiktoker del 2021.

La primera fase de Tiktokers: los rivales serán unas batallas entre los mismos integrantes de Esto es guerra. Los que avancen a una segunda etapa, deberán enfrentarse a famosos influencers, quienes llegarán hasta el set de Esto es guerra para demostrar su destreza.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.