ALERTA - Ugarte: Minsa está en conversaciones con Rusia para adquirir vacuna Sputnik V

Rafael Cardozo habla sobre su boda con ‘Cachaza’: “Antes, tenemos que vacunarnos”

Espectáculos LR

LRTendencias

23 Feb 2021 | 16:37 h
"Es mi más grande sueño”, expresó el exintegrante de Esto es guerra. Foto: difusión
"Es mi más grande sueño”, expresó el exintegrante de Esto es guerra. Foto: difusión

El ex chico reality Rafael Cardozo espera contraer matrimonio con Carol Reali cuando culmine el proceso de inmunización contra el coronavirus.

Rafael Cardozo reveló que tiene decidido cuándo pretende contraer matrimonio con la influencer Carol Reali, conocida como ‘Cachaza’.

En declaraciones a los medios, el exintegrante de Esto es guerra aclaró que no se encuentra desanimado por el retraso de su boda, que tuvo que posponerse por la pandemia del coronavirus.

Él aseguró que está a la espera de su turno para la inmunización contra la COVID-19. Luego de este proceso llegará al altar con la joven empresaria, con quien convive actualmente.

“De todas maneras, pero por favor antes tenemos que vacunarnos todos. Ya después que venga la roca y por supuesto el matrimonio, es mi más grande sueño”, dijo el brasileño.

Cardozo, quien actualmente acompaña a Luciana Fuster en El búnker, también reveló que desea realizar una gran fiesta para celebrar su unión con Reali.

“Prometo hacer un carnaval con muchos invitados, quiero que esté todo el mundo. Que venga mi familia de Brasil, igual la de Cachaza, además de mis amigos de Perú. Que sea algo inolvidable para nosotros”, expresó el extranjero.

Rafael Cardozo y ‘Cachaza’ en su terreno propio

Los brasileños, quienes llevan 10 años de relación, mostraron a sus seguidores su futuro hogar fuera de Lima.

A través de Instagram, ‘Cachaza’ compartió una imagen desde su casa de campo en Huaral. “Nuestro sueño haciéndose realidad, nuestra casa de campo. Pronto empieza la obra, estoy súper emocionada, ya todo va avanzando”, escribió.

La pareja está dando un paso adelante en su relación. Foto: captura/Instagram

Rafael Cardozo desmiente rumores de separación con ‘Cachaza’

A mediados del 2020, se corrió el rumos en redes sociales sobre una posible separación entre Rafael Cardozo y ‘Cachaza’, luego de que el modelo eliminara las fotos que tenía junto a su novia. Ante ello, el brasilero desmintió dicha versión.

“No, eso no pasó ni pasará. Todo está muy bien, gracias a Dios. Eso es para toda la vida”, dijo para América Espectáculos.

Rafael Cardozo aseguró que se casa con ‘Cachaza’ en el 2021

A finales del 2020, Rafael Cardozo contó que ya estaba cerca de cumplir 10 años de relación con ‘Cachaza’ y por ello, aseguró que en este 2021 se casaban.

“Como la promesa es deuda. En la copa de champagne que Carol va a estar tomando, ahí va a estar su anillo. Ahora es sí o sí porque en enero cumplo 10 años con ella”, confesó.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.