EN VIVO - Canelo Álvarez vs. Yildirim se enfrentan por el título del CMB desde Miami

Pintura roja vende ropa en mercados para superar la crisis económica

Espectáculos LR

LRTendencias

23 Feb 2021 | 14:20 h
Ante la falta de presentaciones y conciertos, las cantantes de cumbia debieron buscar una forma creativa de generar ingresos. Foto: captura América TV
Ante la falta de presentaciones y conciertos, las cantantes de cumbia debieron buscar una forma creativa de generar ingresos. Foto: captura América TV

Las integrantes de Pintura Roja recorren diversos distritos limeños y ofrecen vestidos, polos e incluso mascarillas para mitigar los efectos de la pandemia.

Pintura Roja se une a la lista de agrupaciones que debieron reinventarse durante la pandemia para poder hacerle frente a la crisis económica desatada por el coronavirus. Las integrantes de la famosa agrupación recorren mercados vendiendo ropa.

Ante la falta de presentaciones y conciertos, las cantantes de cumbia debieron buscar una forma creativa de generar ingresos y así poder sustentar a sus familias. A través de un reportaje en América hoy, dieron a conocer su nuevo emprendimiento.

Según comentaron, su dinámica es visitar mercados en distintos distritos de Lima y ofrecer sus productos, entre los que se encuentran polos, vestidos, faldas, casacas e incluso mascarillas con el logo de la orquesta.

“Tenemos que seguir trabajando, no podemos morirnos de hambre. Esto incentiva a los demás compañeros, colegas músicos a seguir trabajando”, dijo el director de Pintura Roja durante un enlace desde el mercado Palermo.

Ethel Pozo y Janet Barboza recordaron el legado de Alejandro Zárate y su agrupación de chicha con imágenes que mostraron sus humildes orígenes. La nueva conductora de América hoy se mostró muy conmovida por la situación de las cantantes.

“Después de haber cantado con miles de personas en conciertos totalmente llenos, hoy en día el corazón se me llena de sentimientos encontrados. Siento emoción al verte ahora emprendiendo y vendiendo ropa”, expresó.

Lazy loaded component

Director de Pintura roja reflexionó sobre la pandemia

A través de redes sociales, Alejandro Zárate expuso la situación de miles de personas que se quedaron sin trabajo debido a la segunda ola de coronavirus. Además, expresó su molestia con aquellos que continúan asistiendo a reuniones y fiestas en plena pandemia.

“Los irresponsables que continúan con sus juergas, sabiendo que el virus cada vez se hace más inmune a las medicinas y son más agresivos”, expresó el líder de Pintura Roja.

Pintura Roja

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.