Mauricio Diez Canseco pide ayuda para no cerrar locales de su restaurante

Espectáculos LR

LRTendencias

23 Feb 2021 | 12:35 h
El empresario hizo un llamado sobre su negocio a través de un video. Foto: Jenny Valdivia / El Popular
El empresario hizo un llamado sobre su negocio a través de un video. Foto: Jenny Valdivia / El Popular

El empresario pide al Gobierno que se permita una nueva forma de atención a los clientes. Asegura que se encuentra en crisis debido a las medidas de la cuarentena.

Mauricio Diez Canseco se suma a la lista de personajes del espectáculo peruano que se han visto afectados por la crisis económica de la pandemia.

Según informó el empresario en una nota de prensa, su negocio se encuentra atravesando por una difícil etapa debido a las nuevas medidas de la segunda ola de COVID-19 en el país.

Mauricio Diez Canseco pidió ayuda al Gobierno para que apruebe una propuesta y pueda recibir una mayor cantidad de comensales. Indica que de continuar con la cuarentena, cabe la posibilidad del cierre de los locales de su cadena de restaurantes Rústica.

La propuesta del empresario es que se habiliten los servicios de comida en el auto para salvar a los restaurantes, pues afirma que cada vez las ventas se han reducido considerablemente a solo a un 10%.

Este nuevo servicio permite que los clientes puedan degustar sus alimentos en platos entregados a los comensales en sus vehículos que se estacionen en el parqueo, manteniendo todos los protocolos de seguridad y el distanciamiento social.

“Esta es nuestra propuesta para seguir cuidándote y seguir juntos porque la experiencia Rústica tiene que continuar”, expresó Mauricio Diez Canseco en un video que presenta cómo se realizaría la nueva forma de servicio si el Gobierno de Sagasti accede a su llamado.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.