EN VIVO - Canelo Álvarez vs. Yildirim se enfrentan por el título del CMB desde Miami

Mario Hart informa sobre el estado de salud de Korina Rivadeneira

Espectáculos LR

LRTendencias

23 Feb 2021 | 11:48 h
Mario Hart habla sobre el mal que padece Korina Rivadeneira en América Espectáculos. Foto: difusión/ Korina Rivadeneira/ Instagram
Mario Hart habla sobre el mal que padece Korina Rivadeneira en América Espectáculos. Foto: difusión/ Korina Rivadeneira/ Instagram

El piloto Mario Hart habló sobre la enfermedad que padece la modelo. “Nos preocupamos porque prácticamente la inmoviliza”, expresó.

El último domingo, Korina Rivadeneira reveló en su Instagram que se encuentra enferma, por lo que tiene severos problemas para moverse. A raíz de estos comentarios, Mario Hart, su esposo, brindó declaraciones sobre el estado de salud de la modelo y actriz venezolana a través de las cámaras de América Espectáculos.

El capitán de ’los combatientes’ de Esto es guerra detalló que los malestares de su esposa son secuelas de un accidente de tránsito y una caída que sufrió hace algún tiempo.

“Tuvo un fin de semana complicado. Ella arrastra unas lesiones que tuvo en un accidente vehicular que no sé que tuvo en la columna, una caída fuerte también que le produjo ciertos rezagos y cada cierto tiempo sufre espasmos. Nos preocupamos porque prácticamente la inmoviliza, la pasa mal”, precisó.

Asimismo, Mario Hart, quien acaba de retomar su carrera musical, anunció que Korina Rivadeneira ya recibe tratamiento con un traumatólogo. “Ya empezó un tratamiento, pero esta semana tiene que estar en descanso para poder recuperarse al cien por ciento”, afirmó.

Lazy loaded component

Korina Rivadeneira preocupada por su salud

A través de una de sus historias en Instagram, Korina Rivadeneira contó que estaba delicada de salud, lo cual preocupó enormemente a sus seguidores.

“Hoy (domingo) amanecí peor. Hace tres días ya con dolor fuerte de cuello, pensaba que era tortícolis, pero en definitiva es algo más fuerte. Hoy no me he podido mover. Desde hace 3 días amanezco peor cada mañana. Primero fue un lado del cuello, luego todo el cuello, dolores de cabeza, el dolor bajó a los hombros y espalda”, relató.

Lazy loaded component

Korina Rivadeneira sobre tener otro bebé

En conversaciones con América Espectáculos, Korina Rivadeneira contó que le gustaría tener un segundo bebé.

“Un Marito. Lara es idéntica a Mario, así que el varoncito falta. Un hermanito para Lara. Yo quisiera a finales de este año, pero aún hay muchas cosas que poner en orden”, dijo la modelo venezolana.

Mario Hart y Korina Rivedeneira viajaron junto a su hija a Piura para celebrar las fiestas de fin de año. Foto: Mariohart Instagram

Mario Hart sobre Korina Rivadeneira: Es la única

A inicios de febrero 2021, el piloto visitó el set de América hoy, para hablar sobre su pareja.

“El día que le pedí matrimonio a Korina me hice la promesa de respetarla y amarla por el resto de mi vida, que iba a ser la única mujer en mi vida”, aseguró Mario Hart.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.