Jorge Benavides comparte su reacción al ver que volvió a liderar en rating

Espectáculos LR

LRTendencias

23 Feb 2021 | 9:15 h
El espacio humorístico superó a El reventonazo de la chola y Yo soy. Foto: Instagram / Jorge Benavides
El espacio humorístico superó a El reventonazo de la chola y Yo soy. Foto: Instagram / Jorge Benavides

El humorista Jorge Benavides agradeció a su público por la buena acogida en sintonía que está logrando en ATV.

El cómico peruano Jorge Benavides celebró su segundo éxito por su nuevo programa JB en ATV, que ha conseguido liderar en el rating del último fin de semana.

El espacio humorístico superó a El reventonazo de la chola, que obtuvo 12,2 puntos, y a otros programas como Yo soy, grandes batallas, que se ubicó en la sexta posición con 9,5 puntos.

A través de Instagram, Jorge Benavides compartió cómo fue su reacción al ver las cifras del rating, donde se colocó en primer lugar por segunda semana consecutiva con 14,9 puntos.

“¡Así quedé! ¡Mil, mil, gracias a todos nuestros seguidores por su fiel sintonía! A seguir chambeando duro y parejo. Nos vemos el sábado. ¡Buena!”, escribió el líder de JB en ATV en la publicación de la red social.

En la última edición, el programa de Jorge Benavides presentó un nuevo personaje basado en el programa de Andrea Llosa. Además, el elenco de cómicos hizo un divertido sketch sobre ‘Pilar Mazeta’ y ‘Martín Vizcacha’.

El cómico quedó impresionado al ver las cifras del rating. Foto: captura Instagram / Jorge Benavides

Jorge Benavides agradeció a Magaly Medina por visitar JB en ATV

El cómico Jorge Benavides llegó hasta el set de Magaly Medina para agradecerle por ser parte de una parodia en el estreno de su nuevo programa JB en ATV.

“Agradecerte porque tú también has sido parte de ese resultado que hemos tenido el sábado, has estado de invitada”, manifestó el humorista al pedir aplausos para la conductora.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.