EN VIVO - Canelo Álvarez vs. Yildirim se enfrentan por el título del CMB desde Miami

Gisela Valcárcel regresaría a la televisión con nuevo reality de cantantes

Espectáculos LR

LRTendencias

23 Feb 2021 | 17:09 h
El programa de la presentadora ya tendría fecha de estreno. Foto: difusión
El programa de la presentadora ya tendría fecha de estreno. Foto: difusión

Tras un año de ausencia, la conductora volvería a la pantalla chica. Entre los jales del programa se encontraría el productor Sergio George y más estrellas.

Un regreso anunciado. La presentadora Gisela Valcárcel volvería a la televisión peruana con un nuevo programa después de un año de ausencia debido a la pandemia.

Según información que pudo obtener El Popular, el contenido del espacio televisivo se trataría de un reality de cantantes, que contará con la participación de 10 estrellas del espectáculo.

El mismo medio indica que la fecha tentativa para el estreno del programa de Gisela Valcárcel, que será transmitido por la señal de América TV, es el día sábado 17 de abril.

Entre los nombres que figuran en la lista de artistas convocados están el cantante Josimar Fidel, la salsera Daniela Darcourt, las ex chicas reality Michelle Soifer y su hermana Chris Soifer, el locutor de radio ‘Tomate’ Barraza y la salsera Yahaira Plasencia.

Además, el medio local señala que Gisela Valcárcel presentará una gran sorpresa en el jurado calificador: esta será la presencia del reconocido productor musical Sergio George. Al músico norteamericano le acompañaría la modelo Tilsa Lozano y la coreógrafa Morella Petrozzi.

Además, la presentadora de Esto es guerra, Johanna San Miguel, también sería llamada para ser parte del programa, pero todo dependerá de las negociaciones.

La República se contactó con un representante de GV Producciones, quien no descartó el regreso Gisela Valcárcel a la televisión peruana.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.