EN VIVO - Canelo Álvarez vs. Yildirim se enfrentan por el título del CMB desde Miami

Gérard Depardieu es acusado por violencia y agresión sexual

Espectáculos LR

LRTendencias

23 Feb 2021 | 15:34 h
El reconocido actor francés está nuevamente inmerso en la polémica. Foto: AFP
El reconocido actor francés está nuevamente inmerso en la polémica. Foto: AFP

Según AFP, el actor francés fue imputado en diciembre del 2020 por estos cargos tras la denuncia presentada hace dos años por una actriz.

El actor francés Gérard Depardieu, de 72 años, fue acusado de violencia y agresión sexual contra una actriz, el pasado 16 de diciembre. Así lo informó, este martes 23 de febrero, la agencia AFP.

Según el medio, una fuente cercana al caso confirmó la denuncia. Esto fue corroborado por un funcionario judicial.

La demandante, quien prefiere continuar en el anonimato, había presentado los cargos a finales de agosto del 2018. Ella señaló que el actor la abusó sexualmente en dos ocasiones en París.

Inicialmente, la denuncia había sido archivada por la fiscalía de París. Sin embargo, se consiguió que continúen las investigaciones en el verano del 2020 tras saberse más de lo ocurrido.

No obstante, no se tomó ninguna medida preventiva contra el Depardieu.

Gérard Depardieu acusado de agresión sexual a joven actriz. Foto: difusión

Otros cargos: arrestan a Gérard Depardieu por manejar ebrio

En agosto del 2020, Gérard Depardieu terminó en una comisaría de París por manejar ebrio su motocicleta. El actor francés se había saltado varios semáforos en la calle.

La estrella europea dio positivo a una gran cantidad de alcohol en la sangre. Según Le Point, tenía más de lo permitido por la ley francesa.

Al inicio se dijo que los cargos contra el actor fueron retirados por su fama, sin embargo, fue desmentido por la prensa francesa. Depardieu sí fue multado, e incluso, varios amigos tuvieron que recogerlo en el recinto policial.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.